Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas

Cocinas y Muebles de Cocinas en Madrid

En Artycocina, somo distribuidores oficiales de los principales fabricantes de muebles de cocina en Madrid, así como de mesas y sillas y cualquier mobiliario necesario para su cocina.


Contamos con una expocisión en Madrid de 700m2, con diferentes proyectos de muebles de cocina, nosotros le ayudamos a resolver cualquier duda para el diseño de su cocina nueva o para emprender cualquier proyecto de interiorismo o reforma en su hogar, por ejemplo reformar su cocina o reformar su baño.


Somos distribuidores oficiales de Santos Cocinas


Principal fabricante español de Cocinas con más de 60 años de experiencia en aportar soluciones para uno de los principales espacios de su hogar: La Cocina.


Santos diseña, desarrolla y fabrica muebles de cocinas de la más alta calidad, cuidando en todo momento la estética de sus productos.


También incursiona en accesorios versátiles, funcionales y resistentes para facilitar nuestro trabajo en el día a día en nuestra cocina.


Santos confía en Artycocina para presentar a nuestros clientes los diferentes muebles de cocina en Madrid, con una amplia variedad de modelos fabricados al máximo detalle en sus diseños pensando en todo momento en hacer nuestra cocina bella y funcional.