Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Distribuidores de cocinas Santos Madrid

distribuidores cocinas santos madrid

Somos distribuidores de cocinas Santos en Madrid. En todos nuestros proyectos de reformas y venta, ofrecemos una serie de ventajas muy interesantes a nuestros clientes. Aportamos mediciones gratis, estudio y proyecto completo, ejecución con supervisión de los trabajos, financiación a doce meses sin intereses y primeras marcas como nuestra gama de cocinas Santos en Madrid. Las soluciones que Santos desarrolla desde 1923 tienen el objetivo de proporcionar al usuario los productos de mayor calidad para asegurar la funcionalidad y la comodidad plenas.

Además de distribuidores de cocinas Santos en Madrid, contamos con una amplia gama de productos de otras marcas de referencia como Método (económica y de gran calidad). Entre las tiendas de cocinas en Madrid, pocas cuentan con la amplísima gama de servicios y de productos que nosotros ponemos a disposición de los clientes.

Si busca distribuidores de cocinas Santos en Madrid, póngase en contacto con nosotros en el 913 550 202 ó en el 917 251 177.

Horario de atención
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas -En agosto se ruega concierten cita-.