Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

¿Quiénes Somos?

slider-006

Fundada en el año 1.980, orientada desde siempre a ofrecer un servicio integral tanto en el mobiliario de cocina y baño así como en todo tipo de reformas e interiorismo.

Dirección Artycocina
Desde el inicio entendimos que una buena venta debería ir complementada por un excelente servicio postventa y que para ello deberíamos de disponer de profesionales en decoración, en interiorismo, atención al cliente y arroparnos con unos buenos instaladores-ebanistas, etc.

Con el paso del tiempo comprendimos que el cliente exigente deseaba más, un servicio integral para no tener que preocuparse en lo más mínimo de su proyecto ideal, confiar su elección en una empresa con garantías y no tener que preocuparse en contratar a terceros, a otros gremios.

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- disponemos de un servicio integral con decoradores, interioristas, aparejador, albañiles, fontaneros y electricistas propios para que su proyecto o su reforma, desde su inicio y hasta su finalización sea ejecutado por profesionales de la empresa, con seguimiento diario, dirección de obra y penalización en caso de no cumplir con lo estipulado, todo ello para garantizar su plena satisfacción, su tranquilidad, su descanso.

Somos el primer distribuidor de cocinas SANTOS en Madrid y para que Vds. puedan apreciar la calidad, variedad de gama y los excelentes precios de sus muebles de cocina y baño, ponemos a su disposición la mayor exposición de muebles de cocina y baño SANTOS en Madrid, con más de 700 m2.

Para su comodidad disponemos de un servicio con horario continuado de 10:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas (excepto Agosto) donde además podrán deleitarse con la extensa gama de primeras firmas en nuestras exposiciones de muebles de baño (SANCHIS, KYRYA, SONIA, FIORA, ROYO BATH y PORCELANOSA), de pavimentos-azulejos (PORCELANOSA, AZULEV, SALONI, APARICI, CERACASA y KERABÉN) puertas, papeles pintados, mueble auxiliar de cocina y electrodomésticos de las firmas MÍELE, NEFF, AEG, DE DIETRICH, LIEBHERR Y PANDO.

Desde hace años colaboramos con algunos de los principales estudios de arquitectura, construcción y decoración de Madrid así como con empresas constructoras. Llevamos el mantenimiento de varios institutos y colegios en la Comunidad de Madrid.