Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Mobiliario de cocina en Madrid

mobiliario de cocina en madrid

En el segmento del mobiliario de cocina en Madrid, somos una de las empresas de referencia. A lo largo de más de tres décadas de exitosa actividad, hemos conseguido hacernos con una posición preeminente en nuestro sector. Estamos orientados a prestar un servicio integral tanto en el terreno del mobiliario de cocina y baño como en el de las reformas. Pocas tiendas de cocinas en Madrid disponen de una gama de servicios de valor añadido tan amplia como las que nosotros ofrecemos.

Artycocina le ofrece muebles de cocina de los principales fabricantes pues somos distribuidores oficiales de diversas firmas donde lo principal para nosotros es ofrecer muebles de cocina de calidad y al mejor precio.

Como expertos en mobiliario de cocina en Madrid, contamos con un excelente servicio postventa. En este sentido, disponemos de un equipo propio y totalmente cualificado de montadores, ebanistas, decoradores y albañiles. Entre las tiendas de baño en Madrid, la nuestra es una de las más orientadas al cliente.

Si necesita mobiliario de cocina en Madrid ó reformas de cualquier tipo, pídanos información en el teléfono 913 550 202.

Horario de atención
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas -En agosto se ruega concierten cita-.