Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Muebles de baño en Madrid

muebles de bano en madrid

Para comprar e instalar muebles de baño en Madrid, confíe en nosotros. Ponemos a disposición de los clientes toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de más de tres décadas de actividad. Tenemos un equipo propio de ebanistas, albañiles y decoradores que estudiarán las posibilidades de su hogar y le aconsejarán acerca de los equipos que más se adaptan a sus presupuestos y necesidades. Entre las tiendas de baño en Madrid, la nuestra es la que dispone de una exposición más amplia (700 metros cuadrados) para que los clientes dispongan del mayor rango de elección de productos que se ajustan a sus deseos.

Artycocina le ofrece los mejores muebles de baño con precios muy competitivos y encontrará el proyecto más adecuada a la reforma de su casa en la que está pensando pues no hay espacio imposible ni idea que no se pueda llevar a cabo si lo deja en las manos de los mejores profesionales de los muebles de baño que encontrará.

Nuestros muebles de baño en Madrid son de marcas de referencia como Struch, Sonia, Sanchís ó Royo. Pídanos información ó presupuesto sin compromiso, y nosotros solucionaremos todas sus dudas. Nuestro negocio de muebles de baño en Madrid es el más orientado al cliente.

Para comprar muebles de baño en Madrid, llámenos al 913 550 202.

Horario de atención
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas -En agosto se ruega concierten cita-.