Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Muebles de baño Madrid

muebles de bano madrid

Si necesita comprar muebles de baño en Madrid, apueste por una empresa con más de treinta años de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente competitivo. Para reformas integrales en Madrid, venta de muebles de cocina y baño, y demás aspectos relacionados con la decoración de estos espacios, nuestra empresa aporta una amplia experiencia. No en vano, además de trabajar con las mejores marcas de nuestro segmento de actividad, disponemos de un equipo propio de profesionales que le prestarán el servicio postventa más completo y eficiente.

Artycocina le ofrece los mejores muebles de baño a los mejores precios y encontrará la solución más adecuada a la reforma del baño en la que está pensando pues no hay espacio imposible ni proyecto que no se pueda llevar a cabo si lo deja en las manos de los mejores profesionales de los muebles de baño que encontrará.

Nuestra tienda de muebles de baño en Madrid dispone de una exposición de 700 metros cuadrados para que encuentre lo que necesita. Somos distribuidores de muebles de baño en Madrid desde 1980.

Nuestro negocio de muebles de baño en Madrid se pone a su entera disposición en el 913 550 202, en el 917 251 177 ó en el 913 614 287.

Horario de atención
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas -En agosto se ruega concierten cita-.