Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas Santos

En ARTYCOCINA-SANTOS le proponemos un sello personal con riqueza de tonos y movimientos, con sensación de frescor que puede modificar su percepción del espacio.

Lo último, la moda y la innovación ya está aquí. Nuevas tendencias, nuevos tonos y colores. El glamour ya lo puede ver y apreciar en nuestro renovado showroom.

Le proponemos ideas atrevidas y vanguardistas creando soluciones. Concebimos el proyecto conforme a su nuevo estilo de vida donde usted es la estrella.

Cocinas y baños exclusivos, con sentido, que triunfan. Impera la lógica.

Se logra resaltar las cualidades y crear belleza, elegancia, en definitiva, buen gusto.

Cuéntenos sus pasiones, sus ideas... Nuestros decoradores estudiarán una propuesta acorde a su estilo, mimando y creando belleza, amor por el espacio, amor por el orden, una invitación al disfrute.

Disponemos de cocinas con firma, colecciones de líneas rectas y muy depuradas, con infinitas posibilidades decorativas. Atraen todas las miradas.

Colecciones de muebles de cocina y muebles de baño elegantes pero a su vez prácticos y cómodos, disponiendo de todo un mundo en detalles y accesorios.

En su última colección, SANTOS (cocinas y baños) reafirma su liderazgo volcándose nuevamente en la innovación y el diseño. Deja de nuevo la patente de su clase. Espectacular.

Modernas cocinas, modernos baños, plenos de personalidad. Siluetas perfectas. Belleza y bienestar.

El blanco se declina en todas sus vertientes y estilos. No resta protagonismo. Entusiasmadamente sencillo pero con excelente criterio. Regala luminosidad, vistosidad, se realza, se mima.

Disfrute de armonía y serenidad, ilusión y vitalidad.

Disponemos de cocinas y baños modernos, clásicos, lacados, polilaminados, rústicos, de gran capacidad tanto en muebles altos así como el los muebles bajos, a medida... Todo ello aderezado con todo tipo de detalles y accesorios para que presuma de su compra.

se complementa con todo tipo de encimeras: Laminadas, granitos nacionales, de importación y Naturamia (exclusivos), Silestone, Compac, Techlam, Neolitch, de acero inoxidable, de cristal, Corian, Dalian, …

Finalmente, elija los mejores electrodomésticos:
Míele, Neff, AEG, Liebherr, Pando, Electrolux, Balay, …

Te ofrecemos trucos de belleza sin tener miedo al exceso. Le diseñamos un estilo entusiasta plasmando las tendencias.

Cocinas con Sistemas de Apertura Asistida

Sistema de apertura asistida (SAA) de Santos

Muchas veces, trabajando en la cocina nos damos cuenta de que necesitamos acceder a un cajón, pero tenemos las manos ocupadas. ¿Quién no se ha visto en una situación así? El sistema de apertura asistida (SAA) está pensado para facilitar el acceso al interior de los cajones, incluso a aquellos más cargados.

Con el SAA ya no es necesario esforzarse en tirar, pues un leve toque basta para que ellos solos se abran suavemente. De esta forma, cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, puede beneficiarse de la proyección horizontal propuesta por Santos.

Santos especialistas en detalles de calidad para sus muebles de cocina.

Detalles Cocinas Santos

Click en la imagen y descubra lo que Cocinas Santos le ofrece con sus detalles exclusivos. Detalles cocinas santos madrid

Alguno de nuestros modelos de cocinas santos


Productos relacionados