Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Tiendas de cocinas Madrid

tiendas de cocinas madrid

Entre las tiendas de cocinas en Madrid, la nuestra es la más especializada. Nuestra empresa nació, en 1980, con la firme intención de convertirse en un firme líder en el sector. Gracias a nuestras competitivas tarifas, el excelente servicio postventa y la calidad de los equipos y las marcas con que trabajamos, hemos logrado ser una de las firmas mejor valoradas por los clientes. Nuestro mobiliario de cocina en Madrid es, con diferencia, uno de los que tiene mayor calidad de materiales y de acabados.

Pocas tiendas de cocinas en Madrid aportan a los clientes una gama más amplia de soluciones y artículos de calidad. En este sentido, disponemos de una de las exposiciones de muebles de cocina y baño más extensas de la comunidad de Madrid, con una superficie de 700 metros cuadrados. Para comprar muebles de baño en Madrid, confíe en nosotros.

Los mejores muebles de cocinas los encontrará en Artycocina y nuestra amplia experiencia nos avala para encontrar la mejor solución para su cocina. Si está pensando en cambiar sus muebles de cocinas no puede dejar de llamarnos y nosotros le asesoraremos de forma global y profesional.

Si busca tiendas de cocinas en Madrid, póngase en contacto con nosotros en el 913 550 202 ó en el 917 251 177.

Horario de atención
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas -En agosto se ruega concierten cita-.