Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

10 razones por las que elegir ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS para tu próxima reforma

Escrito por: In: Reformas 24 Sep 2020 Comentarios: 0 Etiquetas:

¿Has pensado que este tiempo de pandemia por la Covid-19 puede ser un buen momento para una reforma en casa? Muchas son las personas que aprovechan esta época para hacer una reforma parcial o total de sus hogares porque pasan más tiempo en ellos y pueden estar más al tanto del trabajo que realizan los reformistas, dar sus ideas y dejarse asesorar.

La formalidad y claridad en presupuesto, la eficiencia en el desarrollo de la obra y los precios sensatos (ni muy caros ni muy baratos) son las tres características principales que buscan los clientes para su reforma. En ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS, estas tres premisas son nuestra razón de ser y, por eso, a la hora de acometer tu reforma, iremos de tu mano para que todo salga a la perfección.

10 motivos para elegir ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS para tu reforma

Muchas veces cuando pedimos presupuestos de reforma acabamos cansados porque tardan mucho en facilitárnoslos, cuando los recibimos están incompletos y luego nos sale más caro, no presentan el proyecto de reforma conforme a nuestros gustos o no presentan el proyecto y solo presentan los precios. Si te decantas por ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS no tendrás estos problemas. Aquí van las 10 ventajas para elegirnos:

1.- Presupuestos detallados: claros y personalizados para que puedas ver qué cuesta cada trabajo y elemento y puedas decantarte por otro en caso de que alguno no vaya con lo que quieres.

 

2.- Plazo de finalización: Además en nuestros presupuestos se fija la finalización de la reforma, con penalización si no se cumplen los plazos indicados.

 

3.- Reformas completas: Al contrario que otras empresas de reforma, ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS realiza reformas completas: integrales, de cocinas, baños, pisos, casas, chalets, locales comerciales e interiorismo.

 

4.- Grandes profesionales: Contamos con arquitecto, aparejador, decoradores, interioristas y albañiles propios que estarán a tu lado ante cualquier duda o sugerencia y te recomendarán lo mejor para tu hogar u oficina.

 

5.- Departamento de interiorismo: Así mismo, nuestros profesionales de interiorismo disponen de un departamento en el que estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor solución para tu vivienda.

 

6.- Creatividad en los proyectos: A diferencia de otros negocios de reforma, destacamos por la creatividad en nuestros proyectos de interiorismo, cocinas, baños, etc. buscando siempre la luminosidad, la elegancia y la armonía.

 

7.- Puedes venir a conocernos: Antes de la reforma puedes venir a vernos a nuestra gran exposición de 700 m2 de Madrid. Disponemos de grandes selecciones de azulejos y pavimentos, armarios empotrados, tarimas y parquets además de saneamiento (sólo para nuestras reformas), cerramientos de aluminio y pvc, puertas de paso correderas-escamoteables, papeles pintados, etc.

 

En nuestra exposición encontrarás todo para que no tengas que molestarse en visitar otros centros para elegir lo mejor. Exponemos lo más novedoso del mercado en materiales, modelos y colores.

 

8.- Grandes opciones para cambio de suelos: Trabajamos con las primeras firmas de mercado en suelos y revestimientos de azulejos. Además, estás firmas ofrecen gamas de gran calidad y otras gamas más básicas que se adaptan a todas las economías.

 

9.- Experiencia desde 1980: En ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS tenemos experiencia en reforma desde hace 40 años. Somos distribuidores oficiales de importantes firmas españolas, alemanas e italianas, muy seleccionadas cuidando siempre la calidad, la estética y el precio como compromiso prioritario. Así, satisfacemos las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Ofrecemos diseños de tipo italiano, con la calidad y precisión alemana y con la fabricación española. Sabemos armonizar, coordinar y dar nueva vida a sus viviendas u oficinas. Conseguimos que nuestros clientes adoren los proyectos donde el gusto y el lujo están presentes.

 

10.- Clientes satisfechos: Otra de las razones por las que elegir a ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS es por los testimonios de satisfacción de nuestros clientes. Si nos buscas en Google encontrarás multitud de reseñas favorables sobre nuestra empresa.

 

Lo muy barato sale caro

 

Algunas de las empresas de las que hablábamos antes ocultan el presupuesto de partes muy importantes que hacen que luego la reforma salga mucho más cara. Si confías en ARTY COCINAS & OBRAS SANTOS nunca encontrarás “olvidos voluntarios” que tanto dinero y disgustos cuestan luego. Nosotros te garantizamos que no te saldrás del precio que tenías previsto y que todo quedará conforme con tus gustos.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas