Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

5 consejos que debes seguir si vas reformar tu casa

Escrito por: In: Reformas 17 Mar 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Si quieres dar un cambio de imagen a tu vivienda, tal vez es el momento en el que tengas que plantearte una reforma. Pensar en ella nos motiva porque sabemos que cuando termine disfrutaremos de un espacio más cómodo y bonito pero, hemos de tener cuidado porque, si no la controlamos bien, podría convertirse en una pesadilla.

Esto ocurre bien, porque no hemos elegido el mobiliario y los materiales correctos para nuestra reforma o también porque no hemos contratado a los profesionales adecuados y las personas que la lleven a cabo no tengan experiencia, nos realicen malas instalaciones o se pasen del presupuesto que teníamos acordado. En Artycocinasyobras sabemos que esto puede pasar y, para que a ti no te ocurra, te hacemos una serie de recomendaciones para que tu reforma sea todo un éxito.

Las 5 recomendaciones de ARTY COCINAS & OBRAS para una reforma de casa exitosa

  1. Tu presupuesto. A la hora de realizar una reforma debes tener muy claro que zona o zonas vas a querer mejorar y cuánto quieres invertir, para lo que debes fijarte un presupuesto máximo. Si no estás seguro, puede que lo que tenías planteado como una reforma pequeña se convierta en una gran obra que lleve aparejado un alto coste.
  2. Consejo profesional. Las reformas son incómodas, pues durante unos días o semanas nuestra casa está totalmente desorganizada con personas que no conocemos en su interior. Por eso es muy importante que te dejes asesorar por profesionales en reformas como nosotros, que contamos con un departamento de interiorismo que estudiará tu caso y te asesorará para que saques el mayor partido a su vivienda.
  3. Elige los mejores materiales. Tanto para que los cambios efectuados en tu reforma duren una buena temporada, como para que te sientas a la perfección con tu nuevo mobiliario y decoración, debes elegir los mejores materiales, tanto para cocinas y baños, como en materia de cerámica, armarios, puertas y tarimas.
  4. Asesoramiento. Dejarte asesorar por profesionales no quiere decir que no muestres tus gustos y necesidades. Las reformas son algo muy personal en la que tú tienes un importante papel de decisión para poder disfrutar al máximo cuando estén efectuados los cambios.
  5. No te estreses. Sabemos que una reforma es algo incómoda, porque no estás en tu casa en las mejores condiciones durante su ejecución, pero relájate y tómatela como un tiempo de transición y, sobre todo, piensa en las mejoras que habrá y en lo bonita que quedará tu casa tras los trabajos.

De todos estos puntos, el asesoramiento profesional es la base, pues antes de ponerse manos a la obra es necesario que esté todo muy estructurado. Nosotros tenemos muchos años de experiencia en reformas integrales y contamos con el mejor equipo de profesionales, compuesto, entre otros expertos, por ebanistas, decoradores, montadores y albañiles propios. Además, podrás elegir las mejores calidades para tu reforma en nuestra exposición de mobiliario de 700 metros cuadrados Nuestro objetivo es que tengas la información más precisa de tu proyecto y que éste se adapte al 100% a tus necesidades.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas