Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

8 razones por las que septiembre es un buen mes para iniciar una reforma

Escrito por: In: Reformas 08 Sep 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Para que las reformas no supongan un gran obstáculo en tu día a día es muy importante saber escoger las fechas adecuadas y el momento perfecto para llevarlas a cabo sin contratiempos ni problemas añadidos ¿sabías que septiembre es uno de los mejores meses para esto? A continuación, te exponemos las 8 razones principales.

  1. Disponibilidad para estar en casa. Es importante contar con cierta disponibilidad para estar en casa e ir vigilando el avance de las reformas o atendiendo a las necesidades que pueden surgir, por ello septiembre es un buen mes para iniciarlas ya que una vez disfrutadas tus vacaciones de verano tendrás más tiempo para estar atento a este tipo de cosas.
  2. Un clima adecuado. Las reformas se pueden volver un poco complicadas si el clima es lluvioso e impide que se sequen las obras o surgen humedades, así como el exceso de calor puede agotar a los trabajadores y dilatar algunos materiales. Septiembre es perfecto para ello ya que todavía se mantiene el buen tiempo sin las grandes olas de calor.
  3. Ofertas y precios competentes. Como este mes se inicia una nueva temporada es muy común que existan diversas ofertas o precios reducidos en diferentes materiales y mobiliario. Aprovecharse de esto es un buen motivo por el que escoger esta época para realizar reformas.
  4. Nuevas colecciones y materiales. De la misma forma que llegan las ofertas también aparecen nuevas colecciones de papel pintado, azulejos, pinturas o muebles. Si haces reformas en septiembre podrás ser de los primeros en estrenar las novedades que ofrece el mercado. Los nuevos diseños conseguirán un resultado mucho más original de lo que seguramente esperabas.
  5. Ambiente tranquilo. Ya que las reformas perturban un poco la estabilidad de la casa es bastante ventajoso que se realicen en un momento en el que el ambiente esté tranquilo y este mes sin duda aporta esta sensación… Posterior a los movimientos vacacionales y previo al estrés navideño.
  6. Disponibilidad de los trabajadores. Los encargados de las reformas, como el resto de los trabajadores, también disfrutarán de sus vacaciones de verano. Si has esperado hasta septiembre es muy posible que cuentes con más personal disponible y esto agilice todos los trámites de tu reforma.
  7. Control del presupuesto. Probablemente habrás gastado algo de dinero en estas vacaciones, así que septiembre suele ser un mes en el que controlamos los gastos y somos más conscientes del presupuesto que tenemos. Esto hará que estés más alerta y no caigas en tantos gastos imprevistos.
  8. El equipo en forma. Los equipos de trabajo suelen estar más contentos y descansados con la llegada del mes de septiembre, ya que muchos de ellos han tenido la oportunidad de tomarse unas vacaciones y regresar con las pilas cargadas. Esto hará que los trabajadores de tus reformas estén generalmente más concentrados y rindan mejor que en otras temporadas en las que acumulan muchas horas de trabajo sin descanso.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas