Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

8 tendencias en duchas para 2021

Escrito por: In: Baños 07 Abr 2021 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Cada año las tendencias en baños se van renovando y, por eso, en 2021 hay algunas que queremos que conozcas. De esta manera, podrás transformar por completo tu baño o hacerle alguna reforma que hacía tiempo que llevabas postergando. ¡Es el momento de que des el paso! Así que ten en cuenta estas tendencias.

1. Platos de ducha modernos

Una de las primeras tendencias en baños son los platos de ducha modernos, algunos con mosaicos o con detalles en piedra que convierten a este espacio en uno muy especial. Eso sí, no te olvides de elegir la mejor calidad, algo que te ofrecemos en Arty Cocinas & Obras Santos . Los platos de ducha deben ser duraderos y, para eso, conviene que elijas solo lo mejor y lo más moderno para ¡seguir las tendencias!

2. El mármol o la piedra natural acaparan las miradas

La segunda de las tendencias en baños es el mármol o la piedra natural que estará presente en la gran mayoría de duchas del 2021. Este tipo de materiales no solo son de gran calidad, sino que son perfectamente combinables con cualquier cuarto de baño. Te permitirán crear un espacio mucho más agradable.

3. Mayor luminosidad para ganar amplitud

La tercera de las tendencias en baños para 2021 es brindarles a las duchas una mayor luminosidad. ¿Por qué esto es tan importante? Porque hay duchas que son pequeñas o baños en los que no hay ni una sola ventana. Esto resta mucha luz, por lo que los espejos y la luz puesta de manera estratégica es fundamental.

4. Los azulejos brillantes son ¡un must!

Relacionado con lo anterior, los azulejos brillantes son todo un must debido a que aportan todavía más luz a las duchas. Por eso, forman parte de otra de las tendencias en baños que llegan pisando fuerte. Los azulejos brillantes, además, dotarán a tu baño de esa modernidad de la que hablamos ya previamente. Así que ya sabes, en Arty Cocinas & Obras Santos podemos hacer realidad esto.

5. Se busca el contacto con la naturaleza

Una de las tendencias en baños que te va a encantar es que se busca el contacto con la naturaleza. Ducharte y que al lado tengas un panel con árboles o una selva es importante. Los motivos de la naturaleza inundarán las duchas del 2021 para llevarte a una mayor relajación y tranquilidad. Incluye plantas, cuadros, objetos que representen a la naturaleza. Tu baño quedará genial.

6. La madera no puede faltar

En las tendencias en baños siempre destaca la madera y es que es un material que no puede faltar. Le brinda mucha calidez a este tipo de espacio de tu casa y combina a la perfección con otro tipo de colores y materiales. Si quieres un espacio más cálido, confortable y bonito estéticamente, añade madera a tu ducha.

7. Las mamparas invisibles ¡son increíbles!

Atrás quedaron las duchas donde las mamparas impedían ver a quien se estaba duchando en ellas, ya que ahora lo que se llevan son las mamparas invisibles. Mamparas que separan, pero al mismo tiempo permiten que la luz pase para que la sensación de amplitud del baño sea mayor. Otra de las tendencias en baños que te aconsejamos que tengas en cuenta.

8. Alcachofas para la ducha, mejor grandes

Finalmente, la última de las tendencias en baños que  no te puedes perder son las alcachofas para la ducha. Este año lo que se llevan son las alcachofas grandes, cuadradas y que permitan una caída en cascada del agua. La relajación estará asegurada. ¿A qué esperas para disfrutar de una mejor ducha?

Ahora que ya conoces estas tendencias en baños para que puedas disfrutar de tu ducha como nunca, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Estaremos encantados de ayudarte a transformar tu ducha y a darle el aspecto que realmente quieres. En Arty Cocinas & Obras Santos te ayudaremos.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas