Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

9 tendencias para tu baño en 2019

Escrito por: In: Baños 01 Mar 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Cada año nos sorprende con nuevas corrientes de decoración y estilo, aunque algunas tendencias nunca faltan y sobreviven perfectamente al paso del tiempo otras llegan con fuerza para dar un toque diferente a tu casa; si tu preocupación está en el cuarto de baño bien sea porque planeas una reforma o porque no acabas de encontrar el estilo adecuado no te pierdas las 9 tendencias para tu baño en 2019.

1 El estilo industrial con materiales metálicos

Si quieres acabar con tu baño clásico y convertirlo en un espacio completamente adaptado a 2019 podrás decantarte por una de las tendencias más contemporáneas de esta temporada e instalar un nuevo mobiliario estilo industrial con tonos metálicos y líneas sencillas, una opción perfecta para apartamentos en la ciudad o viviendas tipo loft.

2 Formas redondeadas y tonos pastel

Para un baño más bien amplio en una casa de estilo familiar también hay nuevas corrientes para esta temporada, y es el uso de las formas redondeadas en espejos o lavabos mezcladas con tonos pastel, beige y crudos, de forma que se obtenga una un resultado cálido y hogareño sin recargar demasiado el espacio.

3 Muebles de diseño con nuevas texturas

Las opciones aparentemente arriesgadas están cada vez mejor vistas y más de moda, así que este es el año en el que también llegarán a tu baño puesto que los muebles de diseño, con texturas y materiales sorprendentes son una clara tendencia para 2019; te aconsejamos dejarte llevar e instalar cada objeto sin prejuicios.

4 El baño a medida y personalizado

Tras varios años viviendo una fuerte invasión de lo standard y de los muebles fabricados en serie, ahora empezamos a vivir el auge de lo exclusivo y la personalidad vuelve a estar de moda, así que hacer tu cuarto de baño a medida con la ayuda de expertos que cuiden la calidad y te asesoren según tu criterio es una tendencia que está de vuelta para este 2019.

5 Negro y rojo: una innovadora combinación

Hemos visto demasiados aseos en blanco y en tonos azulados, así que las nuevas tendencias para 2019 han decidido acabar con este monopolio del color y lanzar una nueva propuesta que funciona siendo a la vez sorprendente: el negro y rojo para dar carácter al cuarto de baño y romper con todo lo estipulado, ¿te atreves con esta suculenta moda?

6 Muebles suspendidos

Y pasando del color a la forma, que también viene cargada de nuevas fórmulas para 2019, como es la instalación de muebles suspendidos en el cuarto de baño convirtiéndolo en un espacio absolutamente contemporáneo pero también muy funcional, ya que ayuda a la movilidad y es una tendencia que genera mucha amplitud en estos cuartos generalmente tan pequeños.

7 Minimalismo y decoración bicolor

Ya se intuía con las propuestas de las que hemos hablado anteriormente como los tonos pastel o el rojo y negro, y es que la decoración bicolor es una moda que arrasa en los baños para 2019 como método para crear contrastes o toques de color sobre bases neutras: escoge tus colores favoritos y aplica este estilo para un ambiente más alegre en el baño.

8 Funcionalidad y sencillez

La practicidad es vital en lugares de tanto uso como el cuarto de baño, así que apúntate a la tendencia de lo práctico en 2019 y escoge los muebles más adecuados para las dimensiones de tu aseo, el tipo de cosas que necesitas almacenar y el uso que le vayas a dar, ¡existen muchos diseños increíblemente funcionales para ello!

9 Busca tu identidad

Sentirte cómodo en tu propia casa es vital y es una de las cosas que priman en esta temporada a la hora de decorar tu baño o remodelarlo, así que no tengas miedo de trasladar tu identidad a los colores y formas de tu casa incluyendo por supuesto tu cuarto de baño; la originalidad siempre funciona y nunca pasa de moda.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas