Arty Cocinas & Obras Santos, especialistas en reformas en Madrid

Arty Cocinas & Obras Santos, especialistas en reformas en Madrid
Valora este post

Cualquier interiorista, a lo largo de su carrera, podría verse en la necesidad, o reto, de llevar a cabo una reforma de cocina. Y no es de extrañar considerando que este es uno de los espacios más prioritarios dentro de casi cualquier domicilio o establecimiento comercial. De hecho, este es uno de los tipos de reformas en Madrid más solicitados; por ello, lo mejor es estar preparado tanto en conocimiento como en herramientas.

Arty Cocinas & Obras Santos podemos ofrecerte todo el apoyo necesario para llevar a cabo reformas en Madrid. Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido reducir tiempos, mejorar la calidad y mantenernos al día con las tendencias decorativas de nuestros tiempos. Si ha llegado el momento de modificar una cocina, o cualquier otro espacio en la región, somos justo lo que necesitas.

Mediciones del espacio y asesoría de diseño antes de dar cualquier paso

Presentar un diseño o una propuesta sin antes evaluar las condiciones del lugar, o tan siquiera conocer las medidas, es un gran error. En algunos casos, esta puede ser la primera señal de estafa, de falta de experiencia o de cero profesionalismo. Conocer la idea que tiene el cliente sobre el diseño es imprescindible. Pero las reformas en Madrid ameritan una inspección inicial del espacio a modificar.

Las reformas en Madrid realizadas por Arty Cocinas & Obras Santos cumplen con una serie de pasos imprescindibles para generar confianza. Entre ellos, precisamente, la visita al domicilio donde se llevará a cabo y la toma de medidas del espacio en cuestión. Así, nuestros especialistas pueden prepararse para asumir esta responsabilidad y proporcionar un diseño acorde a la idea expresada por el cliente.

Presupuesto transparente y detallado que inspira confianza

Uno de los aspectos más preocupantes en las reformas en Madrid son los costes. Y esto no se limita al hecho de cancelarlos; toda obra tiene un coste asociado y pocos quisieran privarse de disfrutar del resultado. El temor radica precisamente en no quedar conformes con este a pesar de la inversión. Conscientes de ello, hemos ideado una modalidad de trabajo en la que todas las partes resulten ganadoras.

Tras evaluar todo el panorama, plantear el bosquejo del diseño, así como los materiales y mano de obra a emplear, llega la parte del presupuesto. En Arty Cocinas & Obras Santos procuramos ser lo más detallados y, por ende, transparentes posible; ganarnos la confianza de nuestros clientes es una prioridad. Consideramos hasta el más mínimo detalle para ofrecer un escenario realista para las reformas en Madrid.

¿Preocupado por los costes de la reforma de cocina? Ofrecemos financiación sin intereses

Y hablando de costes, nuestra empresa también toma en cuenta a quienes necesitan algo de apoyo para cancelar sus reformas en Madrid. En efecto, se trata de un proyecto demandante. Así ofrecemos un plan de financiación de 12 meses sin cargos adicionales por intereses. Por supuesto, esto es algo que debemos conversar primero con nuestros clientes en una reunión en la que además se estipularán las formas de pago.

Garantizamos un trabajo de calidad y duradero

Ahora bien, la ejecución de una reforma puede perseguir varios objetivos más allá de lo estético. Por ejemplo, actualizar los sistemas de tuberías y el sistema eléctrico para evitar filtraciones y daños a los electrodomésticos. Otros, necesitan más espacio para colocar los muebles y aparatos ya existentes. Otros podrían necesitar todo esto y más, como suele ocurrir en las reformas en Madrid.

Todo esto amerita minuciosidad y, sobre todo, sustitución o inclusión de material de calidad. Nuestra experiencia en reformas en Madrid hace constar una garantía de al menos 5 años en el trabajo realizado. Por lo tanto, nuestros clientes (y potenciales clientes) no solo pueden estar seguros del profesionalismo de nuestro equipo; también lo dejaremos plasmado en cada azulejo colocado.

Servicio de mantenimiento para el cuidado de la cocina reformada

Por si fuera poco, disponemos de un servicio de mantenimiento de cocina a un precio asequible. De este modo, puede extender la vida útil del espacio reformado y, además, mantenerla tan impecable como el primer día. Así que, en definitiva, si estás buscando profesionales para reformas en Madrid, sabes que cuentas con nuestro apoyo. Estaremos encantados de hacer realidad su cocina soñada.

Atención al cliente
Llamar