Muebles de baño en Madrid

Baños

Tienda de muebles de baño en Madrid

Para comprar e instalar muebles de baño en Madrid, confíe en nosotros. Ponemos a disposición de los clientes toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de más de tres décadas de actividad. Tenemos un equipo propio de ebanistas, albañiles y decoradores que estudiarán las posibilidades de su hogar y le aconsejarán acerca de los equipos que más se adaptan a sus presupuestos y necesidades. Entre las tiendas de baño en Madrid, la nuestra es la que dispone de una exposición más amplia (700 metros cuadrados) para que los clientes dispongan del mayor rango de elección de productos que se ajustan a sus deseos.

ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- le ofrece los mejores muebles de baño con precios muy competitivos y encontrará el proyecto más adecuada a la reforma de su casa en la que está pensando pues no hay espacio imposible ni idea que no se pueda llevar a cabo si lo deja en las manos de los mejores profesionales de los muebles de baño que encontrará.

Nuestros muebles de baño en Madrid son de marcas de referencia como Struch, Sonia, Sanchís ó Royo. Pídanos información ó presupuesto sin compromiso, y nosotros solucionaremos todas sus dudas. Nuestro negocio de muebles de baño en Madrid es el más orientado al cliente.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Distribuidores de muebles de baño en Madrid

Principales firmas

Si busca distribuidores de muebles de baño en Madrid, póngase en contacto con nosotros. Nuestra empresa nacía en el año 1980 para prestar servicios integrales, tanto en el ámbito de las reformas como en el terreno de la venta de mobiliario de cocina y baño. Si busca cocinas Santos en Madrid o un equipo de profesionales que pueda asumir la reforma total de su baño y cocina con las mayores garantías de calidad y precio, póngase en contacto con nosotros.

Como distribuidores de muebles de baño en Madrid trabajamos con las mejores marcas del mercado. Vendemos todo tipo de soluciones para su baño de fabricantes de referencia como Sonia, Sanchis, Royo o Struch. Entre las tiendas de baño de Madrid, pocas cuentan con una gama de servicios tan amplia y un catálogo tan completo.

Somos los mejores distribuidores de muebles de baño en Madrid.

Muebles de baño Sanchís

Mobiliario de baño, espejos, encimeras y accesorios Sanchís

logo Roca

Muebles de baño Roca

Teniendo en cuenta la calidad y el confort, el mobiliario de baño está en Roca

Muebles de baño Royo

Empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario de baño 

Muebles de baño Sonia

Concebidos para todas las necesidades, concebidos para todos los gustos

Muebles de baño Kyrya

Kyrya es una firma líder en la fabricación y diseño de muebles de baño.

Muebles de baño Barossi

Elegante, contemporáneo, diseñado con un trato único y original

Muebles de baño Chic&bath

Lo sencillo en una perfecta y equilibrada combinación de funcionalidad y diseño

logo fiora

Muebles de baño Fiora

productos innovadores, renovando y actualizando todo su mobiliario de baño

Showroom

Exposición de Baños en Madrid

Contáctanos

Atención al cliente