Tienda de Muebles de Baño en Madrid

Baños

Exposición de baños en Madrid

Para comprar e instalar muebles de baño en Madrid, confíe en nosotros. Ponemos a disposición de los clientes toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de más de tres décadas de actividad. Tenemos un equipo propio de ebanistas, albañiles y decoradores que estudiarán las posibilidades de su hogar y le aconsejarán acerca de los equipos que más se adaptan a sus presupuestos y necesidades. Entre las tiendas de baño en Madrid, la nuestra es la que dispone de una exposición más amplia (700 metros cuadrados) para que los clientes dispongan del mayor rango de elección de productos que se ajustan a sus deseos.

ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- le ofrece los mejores muebles de baño con precios muy competitivos y encontrará el proyecto más adecuada a la reforma de su casa en la que está pensando pues no hay espacio imposible ni idea que no se pueda llevar a cabo si lo deja en las manos de los mejores profesionales de los muebles de baño que encontrará.

Nuestros muebles de baño en Madrid son de marcas de referencia como Struch, Sonia, Sanchís ó Royo. Pídanos información ó presupuesto sin compromiso, y nosotros solucionaremos todas sus dudas. Nuestro negocio de muebles de baño en Madrid es el más orientado al cliente.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Distribuidores de muebles de baño en Madrid

Principales firmas

Si busca distribuidores de muebles de baño en Madrid, póngase en contacto con nosotros. Nuestra empresa nacía en el año 1980 para prestar servicios integrales, tanto en el ámbito de las reformas como en el terreno de la venta de mobiliario de cocina y baño. Si busca cocinas Santos en Madrid o un equipo de profesionales que pueda asumir la reforma total de su baño y cocina con las mayores garantías de calidad y precio, póngase en contacto con nosotros.

Como distribuidores de muebles de baño en Madrid trabajamos con las mejores marcas del mercado. Vendemos todo tipo de soluciones para su baño de fabricantes de referencia como Sonia, Sanchis, Royo o Struch. Entre las tiendas de baño de Madrid, pocas cuentan con una gama de servicios tan amplia y un catálogo tan completo.

Somos los mejores distribuidores de muebles de baño en Madrid.

Muebles de baño Sanchís

Mobiliario de baño, espejos, encimeras y accesorios Sanchís

logo Roca

Muebles de baño Roca

Teniendo en cuenta la calidad y el confort, el mobiliario de baño está en Roca

Muebles de baño Royo

Empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario de baño 

Muebles de baño Sonia

Concebidos para todas las necesidades, concebidos para todos los gustos

Muebles de baño Kyrya

Kyrya es una firma líder en la fabricación y diseño de muebles de baño.

Muebles de baño Barossi

Elegante, contemporáneo, diseñado con un trato único y original

Muebles de baño Chic&bath

Lo sencillo en una perfecta y equilibrada combinación de funcionalidad y diseño

logo fiora

Muebles de baño Fiora

productos innovadores, renovando y actualizando todo su mobiliario de baño

Showroom

Exposición de Muebles de Baño en Madrid

Contáctanos

Atención al cliente

Tienda de baños en Madrid

ARTY cuenta con una larga trayectoria en la exposición y venta de muebles de baño en la capital, siendo referencia en la capital durante más de 40 años. En nuestra tienda de baños en Madrid ecnontrarás muebles de la máxima calidad y garantía de las principales firmas. Últimos modelos en tendencias y diseños para que tu nuevo baño cumpla con todas tus exigencias, gustos y necesidades.

Si algo nos caracteriza es el trato personalizado al cliente, que no solo se traduce en amabilidad y disposición, sino que también en la experiencia de nuestros interioristas para comprender tu idea y sacar el máximo rendimiento a la iluminación, funcionalidad y espacio disponible para tu nuevo baño.

Analizamos tu proyecto en base a tus gustos iniciales, pero también te asesoramos sobre la manera de mejorar tus ideas  y elegir el mobiliario de baño que mejor se adapta a tu uso, necesidades, gustos y espacio. Hacemos un estudio previo del proyecto donde podrás conocer el presupuesto estimado y ver en detalle como podría ser tu nuevo baño.

En ARTY Cocinas & Baños trabajamos con los fabricantes y diseñadores más reconocidos en el mobiliario de baños. Primeras marcas que garantizan calidad en los materiales, excelencia en los acabados y seguridad en el producto.

En nuestro catálogo de baños podrás encontrar baños Sanchís, Roca, Kyrya, Fiora, Royo, Barossi, Sonia o Chic&Bath. Todo tipo de modelos para todo tipo de baños, desde los diseños más clásicos, vintage y rústicos, a los baños más modernos, cosmopolitas y sofisticados. Todos ellos dotados de la máxima funcionalidad y diseño.

 

Adaptamos los modelos y diseños de los mejores fabricantes de baños a tu espacio y medidas. Creamos conjuntos de baños a medida utilizando los módulos que mejor se adaptan a ti, pensando siempre en el espacio, la iluminación y la funcionalidad.

Nuestros interioristas sacarán el máximo partido a tu nuevo baño para que cumpla con todo lo que necesitas.

Nos encargamos de la gestión integral de la reforma de tu baño. Somos mucho más que una tienda de exposición y venta, asumimos toda la responsabilidad y garantía  de la reforma para evitar problemas y garantizar el cumplimiento de los plazos.

El presupuesto de tu baño incluye, además del mobiliario, los posibles servicios de albañilería, fontanería y electricista, además del excelente servicio postventa.

En ARTY vas a encontrar muebles de baño de primera calidad, pudiéndonos adaptar a tus posibilidades con un presupuesto a medida.

Ofrecemos facilidades de pago para tus muebles de baño y reforma, con planes de financiación de hasta 12 meses sin intereses, con un estudio financiero previo.

Sabemos que en ocasiones, el precio del los muebles de baño que necesitamos y queremos para nuestro hogar , junto con la reforma, es más cómodo asumirlo a plazos. Por eso ponemos a tu disposición el pago a plazos y sin intereses, para que nada te impida conseguir el baño que necesitas.

Somos la mejor tienda de baños en Madrid porque así nos califican nuestros clientes. Si buscas opiniones sobre tiendas de baño en Madrid, encontrarás que ARTY cuenta con el mayor número de opiniones, casi 300, y cuenta con la mejor puntuación 4,7/5.

Pero además, estamos orgullosos, satisfechos y convencidos de que realizamos el mejor trabajo por varios motivos que, a nuestro juicio, nos definen como la mejor tienda de muebles de baño en Madrid:

  • Interioristas profesionales: En nuestra tienda no te atenderán comerciales, sino interioristas con años de experiencia en pensar y diseñar espacios de baño a medida.
  • Calidad: Solo trabajamos con marcas reconocidas y de prestigio por la calidad y excelencia de sus materiales y acabados.
  • Cumplimiento de plazos: Garantizamos el cumplimiento de los plazos de la reforma de baños porque trabajamos con los mejores profesionales y la mejor mano de obra.
  • Garantía y servicio postventa: Nos encargamos de la gestión integral de la reforma, respondiendo con toda la responsabilidad del proceso de tu nuevo baño. Desde el mobiliario hasta la obra y acabados durante y después de la reforma.
Llamar