Muebles de Baño Barossi

Desde 1957

Baños Barossi

Hace casi 65 años, esta firma comenzó diseñando y fabricando muebles bajo el nombre de Rossi. La evolución, de la mano de la innovación, dio lugar más adelante a Barossi.

Muebles con medidas estándar llenos de vida para crear espacios de baño únicos.

Nordic

Colección Nordic Barossi

Diseño de baños cálidos y líneas rectas donde se integra cerámica con madera de pino.

Shape

Colección Shape Barossi

Una nueva colección de Barossi donde la línea curva y su aprovechamiento interior son sus protagonistas.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Barossi en Madrid

Contáctanos

Atención al cliente

Todo sobre los muebles de baño Barossi

Con la tradición como base y la innovación como horizonte, el fabricante de muebles de baño Barossi es una de las firmas más destacadas en el diseño de baños exclusivos para crear espacios únicos. En ARTY encontrarás las colecciones Shape y Nordic, elegidas por su calidad, variedad de medidas, acabados y opciones de personalización.

Líneas rectas, puras y acabados rectilíneos junto a colecciones curvas y suaves, el diseño de los baños Barossi es flexible y adaptado a todo tipo de gustos y necesidades, con cortes más clásicos que incorporan la última tecnología frente a acabados innovadores.

Te traemos des colecciones, Nordic y Shape, que representan a la perfección la filosofía y calidad de los muebles Barossi.

Colección Barossi

El diseño moderno de líneas rectas y blanco puro en la cerámica contrasta con los acabados en madera de pino natural tradicionales y de aspecto cálido. Colección perfecta para crear espacios de baño modernos e innovadores pero a la vez cálidos y  acogedores.

Colección Barossi Shape

La curva en su máxima expresión. La colección Shape de Barossi está disponible solo en tono lacado, y se caracteriza por los armarios laterales en curva que envuelven el resto del mueble. El lavabo suspendido, tanto en la encimera como en el vaso, también se desarrolla en curva.

Barossi ofrece mobiliario de baño con diferentes medidas y colecciones tanto compactas como modulares, para que puedas crear el baño que necesitas a tu medida.

En ARTY nuestros interioristas te ayudaran a sacar el máximo partido a tu nuevo espacio de baño, haciéndolo un lugar acogedor, cómodo, funcional, limpio, luminoso y moderno. Crenado un baño a medida de tu espacio.

Los baños Barossi permiten composiciones modulares adaptados a las necesidades de cada estancia y usos cotidianos.

El precio de los baños Barossi está adecuado a la calidad de sus materiales y la exclusividad de los diseños. En ARTY podemos incluir en el presupuesto de tu baño Barossi la gestión integral de la reforma. Nos encargamos de centralizar todos los trabajos para llevarla a cabo con las máximas garantías sin que tengas que preocuparte por nada durante el proceso.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses, con financiación a 12 meses previa aprobación financiera. Reforma tu baño de forma cómoda.

En ARTY vas a encontrar experiencia, profesionalidad y asesoramiento de calidad. Somos una referencia en el sector con más de 40 años en Madrid.

Nuestros interioristas y decoradores tienen como principal objetivo lograr la reforma de baño que necesitas, según tus hábitos cotidianos, necesidades y gustos para sacar el máximo aprovechamiento a tu espacio de baño.

Nos encargamos de la gestión integral de todo el proceso de la reforma, asumiendo toda responsabilidad, garantía y cumplimiento de plazos, sin sorpresas ni retrasos. Contamos con un excelente servicio postventa, algo que no encontrarás en otras empresas del sector.

Los muebles de baño Barossi nos garantizan belleza, elegancia, calidad y diseño.

Llamar
Abrir chat