Cocina en color negro, ¿por qué apostar por este color?

STUA-Basque-Luxury-Living-02
Valora este post

¿Quieres hacerle un lavado de cara a tu cocina? Tanto si estás buscando reformarla, instalarla desde cero o hacerle algunos pequeños cambios, en ARTY Cocinas & Obras Santos podemos echarte una mano. Pero hoy queremos proponerte una cocina en color negro. Una opción que, tal vez, nunca hayas sopesado y que puede que encaje perfectamente con lo que tú quieres.

Es verdad que pensar en una cocina en color negro puede hacerte dudar sobre la idoneidad de este color en este espacio de tu casa. Quizás le quite mucha luz, se ensucie más… Pues, tal vez, no estés en lo cierto. ¿Quieres saber por qué deberías apostar por una cocina en este color que no parece ser tan socorrido? Pues en ARTY Cocinas & Obras Santos te lo explicamos.

Una cocina con más glamour

Muchas personas quieren una cocina más moderna, que tenga un toque especial y único. Pues bien, una cocina en color negro es la mejor solución para que este espacio tenga la esencia que deseas. Como bien sabes el negro es un color muy elegante, a la par que sofisticado. Por eso, aunque consideres que puede restarle luz a tu cocina o que no puede quedar bien, te aseguramos que esto no es así en absoluto. Tendrás una cocina de lo más glamourosa.

Cocina en color negro para el concepto de abierto

Cocina americana o con concepto de abierto… esta es una tendencia por la que continúan apostando muchísimas personas y no nos extraña. En ARTY Cocinas & Obras Santos sabemos que abrir los espacios y eliminar paredes amplía las estancias. Además, cuanto más grande sea la cocina mucho mejor. Tu cocina en color negro quedará espectacular.

Pero, para que el resultado sea mejor, se puede combinar el negro con el blanco o ciertos matices de gris pueden quedar muy bien en tu cocina en color negro. Además, en cocinas más pequeñas, si jugamos con estos colores, podemos conseguir que esta estancia de tu casa parezca más grande de lo que en realidad es. Esto es perfecto para ti si es lo que estás buscando, ¿no crees?

Potencia los detalles

Algo mágico que tiene una cocina en color negro es que consigue potenciar los detalles. Así, se puede utilizar como fondo sobre el que poner otros detalles en colores diferentes. También combina a la perfección con colores llamativos como el naranja. Una curiosidad es que existe la posibilidad de jugar con los matices del negro. Por ejemplo, una encimera en color negro mate que destaque gracias a que los cajones tienen un negro algo más brillante o satinado.

Combina bien con la madera

Finalmente, otra de las razones por las que apostar por una cocina en color negro es porque la combinación con la madera es increíble. Una idea que podemos hacer realidad en ARTY Cocinas & Obras Santos es, por ejemplo, los muebles en color negro mate, la encimera de un gris pulido y una tabla de madera para comer con unas banquetas a juego. El resultado de la combinación del color negro con la madera es un entorno mucho más cálido y acogedor.

¿Te han gustado estas ideas para tener una cocina en color negro? Como puedes ver este color ha dejado de estar prohibido para la cocina y supone toda una oportunidad para que tu cocina refleje elegancia, glamour y sofisticación. Además, como se puede combinar con varias gamas de colores el resultado es muy especial. Una cocina con mucha personalidad.

En ARTY Cocinas & Obras Santos podemos hacer realidad la cocina en color negro de tus sueños. Tenemos amplia experiencia en reformas e incluso puedes hacer en nuestra web una visita virtual a las exposiciones que tenemos para que puedas ver nuestro trabajo y cómo puede quedar tu futura cocina. ¿Estás decidido a tener una cocina en color negro? Pues no esperes y ¡hablemos!

Atención al cliente
Llamar