Cocina Santos en la revista Mi Casa de Diciembre del 2015

Cocina Moderna, estilo country
Valora este post

La Revista especializada Mi Casa en su página web publico información sobre nuestros muebles de cocina en diciembre del 2105 bajo el título: Una cocina moderna con toque country, con consejos sobre como Tras ganar metros útiles, esta cocina con mobiliario actual, cuenta con una isla con barra, un office y un comedor exterior. Un espacio funcional, proyectado para disfrutarlo en compañía.

Además la autora del artículo hace referencia sobre:

Cocina con isla

A esta cocina se sumó un espacio de 50 metros cuadrados para crear un ambiente en el que se pudiera cocinar, comer y compartir estas tareas con comodidad. El resultado es una planta diáfana, amplia, con grandes ventanales que la llenan de luminosidad y techos altos con vigas vistas. Del proyecto se encargó Kit’s Interiorisme.

Moderna y country

La cocina combina un estilo muy actual y funcional a través de un mobiliario de líneas rectas en color blanco y un toque country o rústico suavizado con detalles en madera en la carpintería y vigas así como el suelo o los elementos del office.

Kit’s Interiorisme eligió el modelo Minos-e en Blanco seff, de la firma de mobiliario de cocina Santos, de líneas sencillas, que potencia la luminosidad.

Para descubrir más sobre este artículo puede visitarlo aquí

Fuente: http://www.micasarevista.com/

Atención al cliente
Llamar