Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas blancas by Santos: espacios más luminosos y acogedores

Escrito por: In: Cocinas 25 Feb 2016 Comentarios: 0 Etiquetas: , , ,

Cocinas blancas de Santos combinadas con madera: espacios más luminosos y acogedores

La revista IM Cocinas y Baños ha destacado la capacidad de innovación de la marca de cocinas Santos, siempre orientada al diseño de muebles funcionales, cómodos y bellos que, además, contribuyen a generar espacios únicos para disfrutar en compañía. En este sentido, Cocinas con estilo considera que las cocinas blancas de Santos son una inmejorable opción para conseguirlo, especialmente cuando se combinan con elementos de madera para aportarles un toque cálido y acogedor: el blog ilustra su afirmación con varios ejemplos, de los que también se han hecho eco otras publicaciones especializadas.

El primero de los ejemplos propuestos por Cocinas con estilo es una cocina amueblada con el diseño LINE Blanco seda mate de Santos, analizada asimismo por Decoesfera, Mi Casa y Vivir Hogar. Sobre su isla central se apoya una mesa de madera de pino envejecida y teñida que, gracias a la calidez de su acabado, destaca en un espectro dominado por los tonos claros, aportando el equilibrio necesario para lograr un ambiente más acogedor.

Como segundo ejemplo, Cocinas con estilo presenta una cocina equipada con el diseño MINOS LINE-E Blanco seff de Santos, en el que una mesa independiente de madera maciza se ubica adosada a la península, destacando sobre el resto de mobiliario blanco.

La revista Nuevo Estilo ha incluido este proyecto en su selección de diez cocinas que marcan tendencia, a la que también se suma la cocina de la «Casa Incubo», un diseño de la arquitecta María José Trejos en Costa Rica. En este caso, el modelo LINE-E Blanco brillo de Santos, con sus líneas claras y sin tiradores, se integra totalmente en la estética minimalista de la edificación, y la isla central adquiere protagonismo al rodearse con una barra auxiliar de madera de cedro.

El tercer y último ejemplo elegido por Cocinas con estilo es una cocina pequeña de planta irregular, equipada con el diseño LINE-L Blanco polar de Santos. En este proyecto, examinado en profundidad por el blog Decoesfera, la península central sirve de apoyo para una barra laminada de madera de olmo, especialmente útil para desayunos o comidas rápidas y que, con su contraste, confiere un toque equilibrado y cálido al conjunto.

Fuente: http://santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas