Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas Blancas con Islas, una propuesta luminosa, cómoda y agradable de Cocinas Santos

Escrito por: In: Cocinas, Interiorismo 13 May 2016 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Las publicaciones especializadas en interiorismo prestan cada vez más atención a los proyectos de reforma orientados a lograr espacios más abiertos y diáfanos. En muchos de ellos, las cocinas blancas con isla diseñadas por Santos desempeñan un papel fundamental, aportando belleza, organización y equilibrio. De esta forma, contribuyen a generar ambientes luminosos, optimizados y versátiles, que resultan cómodos y agradables tanto para trabajar en equipo como para disfrutar en compañía.

Cocinas Blancas con Islas, Cocinas Santos

El proyecto de reforma analizado por los blogs Interiores Minimalistas y Marzua se organiza a partir de una amplia puerta corredera que permite abrir la cocina al resto de la casa. El mobiliario, un modelo LINE Blanco seda mate de Santos con isla, resulta muy apropiado para una estancia con estas características ya que, gracias a su diseño minimalista, de frentes lisos y líneas puras, se integra perfectamente en la arquitectura de la vivienda. El pavimento gris del suelo supone un interesante contrapunto al blanco de los muebles, resaltando su luminosidad.

Cocinas Blancas con Islas, Cocinas Santos

Mi Casa publica una reforma que, eliminando tabiques, crea un nuevo espacio proyectado con vocación social, en el que se mantiene el contacto visual con el interior y el exterior de la vivienda. La cocina, articulada en torno a una isla multifunción equipada con placa, fregadero y barra para desayunos, se abre al comedor y a la zona de acceso, de la que se separa a través de una pared de cristal. El mobiliario blanco de Santos, con su depuración estética, favorece la integración de la estancia en el salón.

Interiores, al igual que Mi Casa e Interiores Minimalistas, recoge un proyecto que integra cocina, comedor y salón en una misma estancia, planteando un espacio abierto, armónico y versátil. Para el mobiliario de la cocina se opta por un diseño LINE-L Blanco nieve de Santos con frentes lisos y sin tirador, distribuido alrededor de una isla central con encimera prolongada que, además de ofrecer prestaciones como área de preparación y almacenaje, funciona como mesa de comedor. El predominio del blanco potencia la luminosidad de la planta, mientras el papel pintado con motivos florales de una de las paredes aporta una nota colorista y llena de vida.

Cocinas Blancas con Islas, Cocinas Santos

La cocina abierta al salón comedor comentada por ByD Blog y Decoración destaca por las grandes cristaleras que propician la entrada de luz natural a la planta. Los muebles blancos, la ausencia de armarios altos y la particular ubicación de la zona de columnas son aspectos que favorecen la difusión de la luz, al tiempo que facilitan el trabajo y proporcionan frescura estética. El mobiliario MINOS Lacado blanco de Santos, con su tirador reducido a la mínima expresión, ayuda a que la cocina se fusione de manera natural con otras estancias del hogar. Por su parte, el juego de tonalidades blancas y negras, presente en toda la vivienda, proporciona elegancia, carácter y dimensión al conjunto.

El contraste entre tonos claros y oscuros también se aplica en la cocina revisada por Cuisines & Bains Magazine, donde el mobiliario blanco diseñado por Santos contribuye a lograr una estancia homogénea y funcional. La isla, que incorpora las zonas de preparación, cocción y lavado, se dispone en perpendicular a una composición de muebles columna, conformando una distribución que minimiza los desplazamientos necesarios a la hora de elaborar un plato.

fuente: http://santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas