Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas de Calidad Santos

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 02 Jun 2015 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Santos muestra en un vídeo los controles de calidad que realiza a sus diseños de cocina

El fabricante de muebles de cocina Santos siempre se ha diferenciado por sus diseños cuidados, resistentes y funcionales, destinados a satisfacer las máximas exigencias de sus distribuidores y usuarios.

Una de las claves de las Cocinas de Calidad Santos para lograrlo reside en su laboratorio de ensayos, donde Santos somete a sus productos a un completo abanico de pruebas y controles, tanto en la fase de desarrollo como en el proceso de producción: de superficie, mecánicas, de humedad, de color, de clima, de funcionalidad, de durabilidad y fatiga, etc.

Todos estos procedimientos, orientados a garantizar el cumplimiento de las normas de calidad más estrictas, han sido recogidos en un vídeo publicado por la marca, que se encuentra disponible en su página web y también en su canal de YouTube.

La política del sistema de gestión de Santos le ha permitido convertirse en el primer fabricante español de mobiliario de cocina que posee las siguientes cuatro certificaciones: ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), PEFC (Sistema de Certificación Forestal) y GS (Seguridad Probada).

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas