Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas con Islas by Cocinas Santos

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 28 Oct 2016 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Cocinas con Islas

múltiples funciones para todo tipo de espacios

El blog Cara Norte Interiorismo analiza, en una de sus últimas entradas, las múltiples funciones que una isla puede desempeñar en la cocina, destacando su capacidad para adaptarse tanto a estancias amplias y abiertas como a espacios más cerrados, alargados o de dimensiones reducidas. Otras publicaciones especializadas en decoración e interiorismo han revisado cocinas equipadas con muebles diseñados por Santos, en las que la isla cuenta con especial protagonismo.

Cocinas Con Islas

Arquitectura y Diseño visita una cocina abierta al comedor amueblada con el modelo LINE Blanco SM de Santos, un diseño minimalista de frentes lisos y sin tirador definido por su discreción. Dos islas centrales concentran las principales funciones de la estancia, ofreciendo amplias superficies de trabajo y múltiples soluciones de organización y almacenaje.

Así, la primera isla funciona como zona de fregado e incorpora, repartidos en ambas caras, cuatro cajoneros, un lavavajillas integrado y un módulo portafregadero con cubos para reciclaje.

La segunda isla, dispuesta en paralelo a la anterior, se destina a tareas de preparación y cocción, contando en su cara interior con un módulo portaplaca y tres amplios cajoneros organizados en tres niveles. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos, facilitando el acceso y la organización de menaje, loza, alimentos y utensilios de gran tamaño.

Una amplia composición de muebles columna completa el equipamiento de la cocina, reuniendo múltiples electrodomésticos y soluciones de almacenaje en un espacio compacto y organizado.

La organización del mobiliario respeta amplios espacios libres que favorecen la libertad de movimientos, permitiendo que varios usuarios compartan tareas sin molestarse.

Cocinas Islas

Por su parte, Decoesfera e Interiores Minimalistas revisan una cocina equipada con los modelos INTRA-L y SEDA Gris arena de Santos, dos diseños modernos, de líneas puras y sencillas, que se integran con naturalidad en el interiorismo de la vivienda.

La cocina, de planta alargada y abierta a una zona de office, se organiza alrededor de una gran isla central que acoge las áreas de cocción, fregado y preparación. Su amplia superficie de trabajo se prolonga hasta anclarse en un pilar, conformando una cómoda barra para comidas rápidas.

En perpendicular a la isla se dispone una composición de armarios columna que integra varios electrodomésticos y zonas de almacenaje. Un módulo cajonero anexo a estos muebles permite aprovechar también el espacio situado bajo la ventana.

El amueblamiento de la cocina se completa con dos amplios cajoneros con encimera que pueden funcionar como zona de desayunos o como área adicional de trabajo.

La distribución del mobiliario permite sacar el máximo partido al espacio sin sobrecargarlo, facilitando el trabajo en la cocina al reducir los desplazamientos necesarios para elaborar un plato.

Fuente: http://santos.es/

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas