Cocinas Santos: diseñadas para convertirse en el corazón de la casa

Cocinas Santos: diseñadas para convertirse en el corazón de la casa
Valora este post

La cocina ha dejado de concebirse como una estancia aislada del resto de la casa, abriéndose a otras estancias para funcionar como espacio de trabajo, pero también como lugar de ocio y reunión. Varios medios especializados han analizado proyectos de reforma e interiorismo en los que la cocina, equipada con muebles diseñados por Santos, se ha convertido en el corazón de la casa.

Cocinas Santos: diseñadas para convertirse en el corazón de la casa

La reforma integral analizada por Cocinas y Baños ha abierto la cocina a un espacio único, amplio y diáfano, en el que confluyen zonas de acceso, salón, comedor y terraza. La estancia se amuebla con los modelos LINE-E y ARIANE Blanco Seff de Santos, dos diseños que, con sus líneas limpias y puras, refuerzan la idea de un ambiente destinado tanto a cocinar como a disfrutar en familia.

Interiores visita un ático en el que la cocina, abierta al salón comedor y conectada con la terraza exterior, es el centro neurálgico de la casa. Para amueblarla se opta por una combinación de los modelos INTRA-L y SEDA de Santos en acabado Gris Arena. La tonalidad clara de los frentes ayuda a lograr un espacio homogéneo, diáfano y muy luminoso.

La cocina también ocupa una posición central en la vivienda vacacional a la que las revistas Casa Viva y Arquitectura y Diseño dedican amplios reportajes. En este caso, la estancia comparte un espacio abierto con el comedor, la sala de estar y la zona de televisión. El mobiliario, un modelo LINE Blanco Seda Mate de Santos, se adapta con su diseño moderno y minimalista al estilo del resto de la casa, definido por la sobriedad de formas y tonos neutros.

Interiores, Decoesfera, Marzúa y Tecnohaus destacan la comodidad y funcionalidad de la cocina instalada en un triplex de Barcelona. La estancia se abre directamente al salón comedor y, para dotarla de mayor luminosidad, se reemplaza uno de sus tabiques por un gran panel acristalado. El mobiliario sin tirador LINE-L y PLANO de Santos, en acabado Gris Nube, se integra con naturalidad en el interiorismo del apartamento.

Los blogs Interiores Minimalistas y Tecnohaus dedican sendas entradas a una cocina de espíritu mediterráneo. La estancia se abre directamente a una zona de estar a través de un arco sostenido sobre dos pilares que, sin obstaculizar la visión, delimita las áreas de trabajo y office. Los muebles diseño LINE-E de Santos en acabado Blanco Seff, con frentes lisos y sin tirador, ofrecen las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

Mi Casa centra su atención en una cocina que se abre directamente a la zona de office, comunicándose con el salón comedor por medio de una puerta arqueada sin hoja. El mobiliario combina los modelos INTRA-L y SEDA de Santos en acabado Gris Arena, dos diseños de líneas puras y sencillas que contribuyen a generar un ambiente diáfano y acogedor.

Arquitectura y Diseño, Nuevo Estilo y ByD Blog y Decoración analizan la cocina de una vivienda señorial, comunicada con una terraza exterior a través de una amplia cristalera. El mobiliario LINE-L Blanco Polar de Santos, con su perfil moderno y minimalista, se fusiona con elementos más clásicos como el pavimento de mármol o las vigas de madera, conformando una estancia diáfana y equilibrada.

Fuente: http://santos.es/

Atención al cliente
Llamar