Cocinas Santos con isla

Colección de Cocinas Santos con isla

Distribuciones de cocinas con isla

Personalización

Muebles de cocina con isla

Las cocinas con isla son una magnífica solución a nivel de diseño y funcionalidad cuando se dispone de espacios amplios de cocina.

Hoy en día, las cocinas con isla se han convertido en una distribución moderna, aprovechando la isla como zona de almacenamiento, como zona de cocinado o como el lugar perfecto para recibir a las visitas en la cocina y preparar algún tentempié.

Las cocinas con isla suelen tener una distribución paralela; con los muebles alineados en la pared y la isla enfrente, o bien cocinas en L con isla; con los muebles alineados en dos paredes y la isla en el centro.

En ARTY nos encargamos de conocer tu proyecto, que ideas o referencias tienes en mente para tu cocina; observamos el espacio disponible, el uso, la luminosidad y ubicación de la cocina, para asesorarte sobre el modelo de cocina que mejor se adapte a tus necesidades. Pero también gestionamos toda la obra para que tengas tu nueva cocina con isla con toda la seguridad y garantías.

La última colección Santos está protagonizada precisamente por el diseño de cocinas con isla, pensada en las nuevas tendencias y necesidades de las cocinas amplias o las cocinas con isla y salón integrados.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Exposición de Cocinas con isla en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

Visita nuestra exposición de Cocinas Santos con isla en Madrid.

Santos, principal fabricante y diseñador de cocinas en España, desarrolla y fabrica muebles de cocinas con isla de la más alta calidad, con acabados excepcionales y diseños únicos para todo tipo de decoraciones y espacios.

No te preocupes por nada, visítanos, cuéntanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente

Características de las Cocinas con Isla Santos

Te presentamos el catálogo de cocinas con isla de 2021. Cada vez, una distribución más común y usada tanto en cocinas grandes como en espacios abiertos de cocina-comedor. tanto si tienes una cocina pequeña abierta al comedor como si cuentas con un espacio grande, las cocinas con isla son tendencia por sus amplias posibilidades.

Santos es el principal diseñador y fabricante de cocinas en España. El catálogo de cocinas Santos con isla aúna lo mejor en tendencias de cocinas con la última tecnología para dotarlas de funcionalidad y domótica al servicio de las personas.

Más allá de los diseños modernos, que los podemos encontrar en blancos puros, grises antracitas y negros, las cocinas con isla de Santos integran la iluminación en el propio mobiliario e incorpora cajones con sistema push de apertura, haciendo del uso algo sutil y cómodo.

Las cocinas con isla están a la vanguardia de los diseños de cocinas. La popularidad de los programas de cocina, la mayor afición a los fogones y la oferta inmobiliaria de nuevas viviendas amplias han hecho que cada vez se preste mayor atención al espacio para cocinar.

Las cocinas con isla brindan una gran oportunidad tanto para el cocinado como para usar la cocina como un lugar de encuentro. Santos presenta sus cocinas con isla en varios tipos:

Según su distribución

Estas son las distribuciones mas comunes a la hora de diseñar una cocina con isla:

  • Cocinas lineales con isla. Todo el almacenaje y electrodomésticos de la cocina se desarrolla en el frontal. La isla funciona como un punto de encuentro entre el comedor y la cocina, y se usa tanto para espacio de trabajo como para el almacenaje de los elementos más imprescindibles para el cocinado.
  • Cocinas en forma de U con isla. Esta distribución también es muy característica de las cocinas con isla. Encontramos tres paredes, en tono a las cuales se desarrolla el mobiliario de cocina. En el espacio central, la isla abre la cocina hacia el salón comedor y sirve tanto para el almuerzo diario como para aperitivos, etc.

Según su estilo

Las cocinas con isla admiten tanto estilos modernos como clásicos.

  • Cocinas modernas con isla. Santos presenta acabados modernos con a la vanguardia del diseño, tanto para cocinas blancas como cocinas negras con isla.
  • Cocinas clásicas con isla. Con un corte más clásico, las cocinas Santos con isla cuentan con modelos acabados en madera, vidrieras y tonalidades más clásicas y tradicionales.
Llamar
Abrir chat