Cocinas con península

Cocinas con península

Distribuciones de cocinas con península

Personalización

Muebles de cocina con península

Este es otro tipo de cocina, ideales para grandes espacios, las cocinas con península dividen muy eficazmente el espacio de trabajo de la zona de estar o de barra de la cocina, con todos los elementos perfectamente integrados, creando dos ambientes en un solo espacio.

Las cocinas con península, además del mobiliario tradicional de cocina, incorporan un mueble pegado a la pared que se prolonga hacia el centro de la cocina (península), y que habitualmente suele utilizarse como zona de estar, comida y almacenaje.

Ya tengas una cocina alargada o más cuadrada, las cocinas con península pueden ser una gran solución si se dispone del espacio necesario.

Los modelos de cocinas Santos permiten crear distribuciones a medida para incorporar una cocina con península en tu vivienda.

En ARTY no solo somos distribuidores oficiales de cocinas Santos, sino que también contamos con interioristas que se encargarán de dar forma y vida a tu proyecto, encargándonos de la gestión de toda la obra.

Las cocinas con península pueden incorporarse tanto a cocinas en L, cocinas en U e, incluso, cocinas en paralelo.

  • Cocinas con península en L: La alineación del mobiliario de cocina en una única pared, crea una forma en L al incorporar una península en uno de sus laterales.
  • Cocinas con península en U: Una cocina en L a la que le añadimos una península para cerrar la zona de trabajo de la zona de estar
  • Cocinas en paralelo con península: Una cocina lineal, con los muebles en una sola pared, al que le incorporamos una península en paralelo partiendo desde una de las paredes laterales hacia el interior.

Nuestros muebles de cocinas con península en Madrid se adaptan a cada rincón ganando espacios de almacenaje y zonas de trabajo, disponiendo de accesorios versátiles y funcionales con los que agilizar el trabajo diario en la cocina y con materiales que ofrezcan una fácil limpieza y garanticen los mejores resultados año tras año.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas con península en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

¿Necesitas asesoramiento o comprobar in situ los modelos y posibilidades de tu cocina para transformarse en una moderna cocina con península? Visita nuestra exposición de Cocinas Santos con península en Madrid.

Cuéntanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente