Cocinas en forma de L

Cocinas con forma de L

Distribuciones de cocinas en L

Personalización

Muebles de cocinas en L

ARTY Cocinas no solo somos distribuidores oficiales de cocinas Santos, también contamos con un equipo completo de interioristas expertos en reformas y obras para crear el espacio que necesitas para tu cocina. 

Todos los modelos de cocinas se adaptarán a tu cocina en L o cualquier otra distribución. Te aconsejamos qué tipo de cocina se adapta mejor a lo que necesitas y al espacio que quieres crear.

Las cocinas en forma de L permiten un aprovechamiento máximo del espacio, por lo que son ideales para cocinas grandes y de tamaño reducido al dejar diáfana la parte central.

Pero las cocinas en forma de L no solo son una cuestión de dimensiones, sino que esta distribución permite integrar diferentes estancias, y se han convertido en uno de los modelos más demandados para crear cocinas abiertas hacia el comedor.

La distribución de cocinas en L son ideales para abrir espacios hacia otra estancia interior, incorporar un pequeña mesa o abrir el espacio a ventanas y terrazas, ganando luminosidad y sensación de amplitud.

Nuestras cocinas en L están diseñadas para aprovechar hasta el último hueco disponible con el que conseguir una máxima organización.

ARTY Cocinas & Obras somos distribuidores oficiales de cocinas Santos. Si quieres reformar tu cocina y estás buscando presupuesto para cocinas en L en Madrid, visita nuestra exposición o contacta directamente con uno de nuestros interioristas.

Nuestros muebles de cocinas en L en Madrid se adaptan a cada rincón ganando espacios de almacenaje y zonas de trabajo, disponiendo de accesorios versátiles y funcionales con los que agilizar el trabajo diario en la cocina y con materiales que ofrezcan una fácil limpieza y garanticen los mejores resultados año tras año.

Visítenos y cuéntenos sus ideas.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas en L en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

Visita nuestra exposición de Cocinas Santos en forma de L en Madrid.

Santos, principal fabricante y diseñador de cocinas en España, desarrolla y fabrica muebles para cocinas en L de la más alta calidad, con acabados excepcionales y diseños únicos para todo tipo de decoraciones y espacios.

No te preocupes por nada, visítanos, cuentanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

 

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente