Cocinas en forma de L

Cocinas con forma de L

Distribuciones de cocinas en L

Personalización

Muebles de cocinas en L

ARTY Cocinas no solo somos distribuidores oficiales de cocinas Santos, también contamos con un equipo completo de interioristas expertos en reformas y obras para crear el espacio que necesitas para tu cocina. 

Todos los modelos de cocinas se adaptarán a tu cocina en L o cualquier otra distribución. Te aconsejamos qué tipo de cocina se adapta mejor a lo que necesitas y al espacio que quieres crear.

Las cocinas en forma de L permiten un aprovechamiento máximo del espacio, por lo que son ideales para cocinas grandes y de tamaño reducido al dejar diáfana la parte central.

Pero las cocinas en forma de L no solo son una cuestión de dimensiones, sino que esta distribución permite integrar diferentes estancias, y se han convertido en uno de los modelos más demandados para crear cocinas abiertas hacia el comedor.

La distribución de cocinas en L son ideales para abrir espacios hacia otra estancia interior, incorporar un pequeña mesa o abrir el espacio a ventanas y terrazas, ganando luminosidad y sensación de amplitud.

Nuestras cocinas en L están diseñadas para aprovechar hasta el último hueco disponible con el que conseguir una máxima organización.

ARTY Cocinas & Obras somos distribuidores oficiales de cocinas Santos. Si quieres reformar tu cocina y estás buscando presupuesto para cocinas en L en Madrid, visita nuestra exposición o contacta directamente con uno de nuestros interioristas.

Nuestros muebles de cocinas en L en Madrid se adaptan a cada rincón ganando espacios de almacenaje y zonas de trabajo, disponiendo de accesorios versátiles y funcionales con los que agilizar el trabajo diario en la cocina y con materiales que ofrezcan una fácil limpieza y garanticen los mejores resultados año tras año.

Visítenos y cuéntenos sus ideas.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas en L en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

Visita nuestra exposición de Cocinas Santos en forma de L en Madrid.

Santos, principal fabricante y diseñador de cocinas en España, desarrolla y fabrica muebles para cocinas en L de la más alta calidad, con acabados excepcionales y diseños únicos para todo tipo de decoraciones y espacios.

No te preocupes por nada, visítanos, cuentanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente

Cocinas en L: todo lo que necesitas saber

Aquí vas a encontrar todo tipo de información, consejos e ideas sobre cocinas en forma de L. Una nueva distribución para tu cocina que puede ser una gran oportunidad para crear un espacio bonito, agradable y funcional.

Cómo podemos imaginar, las cocinas en L se desarrollan en dos paredes de una estancia, juntándose en el vértice por un ángulo de 90 grados y creando un gran espacio abierto. Sin embargo, esta definición es muy flexible, ya que además de una cocina desarrollada en dos paredes en forma de L, podemos encontrar cocinas que incorporan una isla o cocinas en L con barra, que se desarrollan en una sola pared.

El diseño de una cocina en L puede ser muy luminoso por sí solo. Ten en cuenta que esta distribución deja al menos dos puntos de entrada de luz; lateral y frontal. Sin embargo, siempre nos podemos encontrar con cocinas más oscuras, difíciles de iluminar de forma natural.

En estos casos, siempre recomendamos cocinas blancas para reforzar la iluminación de una cocina en L. Este color reflectará la escasa luz natural y multiplicar la luminosidad del espacio, mientras que colores más oscuros o acabados en madera provocarán el efecto contrario.

cocina blanca en L

La distribución de cocinas en L es una magnífica oportunidad para crear un único espacio cocina-comedor. La inexistencia de tabiques o puertas que delimiten la estancia es la circunstancia perfecta para diseñar una cocina con forma de L abierta al salón-comedor. la principal ventaja, es que quien cocina, no se aísla del día a día del hogar, sino que forma parte de él.
 
cocina en L de muebles blancos y grises

Una excelente opción para cuando se cuenta con un amplio espacio para cocina y comedor. Las cocinas en L con isla proponen una distribución similar a las de las cocinas en U pero con uno de los frontales abiertos y ocupados por la isla.

Este tipo de cocinas requiere mucha amplitud para poder moverse por el interior de la cocina y, al mismo tiempo, utilizar todos los laterales de la isla de forma cómoda.

cocina en L con isla

Como hemos explicado al principio existen disposiciones y muebles de cocina que n no precisan de dos paredes para crear una cocina en L. La segunda pared o el ángulo recto se puede generar con una península o barra que separe dos estancias de un mismo espacio.
 
Este tipo de cocinas en L se suelen usar en cocinas abiertas al comedor y que usan la barra como zona de acopio de ingredientes y también permiten organizar aperitivos.
 
Llamar
Abrir chat