Cocinas en línea

Cocinas en línea

Distribuciones de cocinas en línea

Personalización

Cocinas lineales

Las cocinas con diseño lineal permiten sacar el máximo rendimiento a espacios más limitados y alargados. Con esta distribución, todo el mobiliario de cocina se distribuye de forma longitudinal en una sola pared, colocando de forma consecutiva las zonas de aguas, cocinado y almacenamiento.

Sin embargo, las cocinas lineales también son una buena solución para espacios más amplios, pero que se desarrollan con un gran ventanal en el frente. En estos casos, a la cocina lineal puede añadirse una isla, de forma que la luz pasa de forma natural y la ventana no está cubierta por ningún elemento.

 

Los diseños de cocinas lineales también son muy apropiados para muebles y vitrinas hasta el techo, consiguiendo cocinas en altura uniformes y elegantes. Además, es frecuente que en estas cocinas los electrodomésticos se encuentren panelados para reforzar el diseño, la armonía y continuidad.

En ARTY somos distribuidores oficiales de cocinas Santos, con muebles de una calidad y diseño excelentes. Visítanos y uno de nuestros interioristas se encargará de dar forma a tu proyecto y de toda la gestión de la obra para reformar tu cocina lineal a medida.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas en línea en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

Visita nuestra exposición de Cocinas lineales Santos en Madrid.

Santos es el principal fabricante y diseñador de cocinas en España, diseña y fabrica muebles para cocinas en línea de la más alta calidad, con acabados excepcionales y diseños únicos para todo tipo de decoraciones y espacios.

Visítanos, cuéntanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente

Llamar
Abrir chat