Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Conoce las Cocinas Santos con Sistemas de Apertura Asistida

Escrito por: In: Cocinas 11 May 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

¿Cómo es la cocina del futuro? Lo cierto es que, para saberlo, no hay que esperar más. Cocinas Santos lo tiene claro y ha apostado por cocinas con sistema de apertura asistida para hacer que todo sea mucho más fácil y la cocina sea un lugar elegante de una vez por todas.

¿Te imaginas que con darle a un botón el cajón de tu cocina se abriese? ¿O que lo hiciesen las puertas del aparador? Esto es exactamente lo que Cocinas Santos ha imaginado a la hora de elaborar, diseñar y producir las cocinas con sistema de apertura asistida. Este avanzado sistema nos permite a todos que, con ejercer la presión de un dedo sobre un borde del cajón, éste se abra de forma suave y cómoda y nos permita sacar su contenido.

Desde luego, la primera ventaja de este sistema de apertura asistida creado por Cocinas Santos es, sin lugar a dudas, la facilidad de manejo y la poca presión o trabajo que debe ejercerse a la hora de mover, cerrar o abrir pesados cajones y puertas de aparador o del mueble bajo la encimera.

Cocinas Santos lleva la estética y la limpieza a un nuevo nivel

Sin embargo no es la facilidad de uso la principal característica que tienen este tipo de cocinas, por más que sí sea la primera que nos viene a la mente. Diseñar una cocina de apertura asistida es, ante todo, crear muebles que ya no tienen tiradores. La ausencia de tiradores proporciona, instantáneamente, una aproximación totalmente diferente desde un punto de vista estético.

Así, los diseñadores e interioristas más proclives al uso del minimalismo han saludado las cocinas Santos con sistema de apertura asistida, pues les permiten prescindir de estos elementos y conseguir un diseño de cocina mucho más depurado en el que las líneas no se rompen aquí y allá por la necesidad pragmática de contar con un tirador en uno u otro lugar.

Otro beneficio de las cocinas santos de apertura asistida ha sido, como consecuencia de la no necesidad de tiradores, la posibilidad de limpiar mucho mejor. En ocasiones, varios especialistas en limpieza se quejaban – y no sin razón – que  no eran pocas las veces en las que la suciedad se quedaba incrustada o almacenada detrás de los tiradores de la cocina. Esto, gracias a este nuevo diseño, ya no sucede nunca más.

Ideales para discapacitados y personas mayores

Las cocinas Santos de apertura asistida no son sólo un capricho estético. Esta facilidad de apertura de los cajones – incluso de aquéllos más cargados – es ideal para cocinas adaptadas a personas con algún tipo de problema motriz o de fuerzas como pueden ser personas mayores o discapacitados musculares. Gracias a este sistema de apertura, cualquier persona puede abrir un cajón por pesado que sea ya que no tiene que “Hacer fuerza” para hacer que se abra.

Así, si quieres una cocina que sea al mismo tiempo higiénica, fácil de usar, con un buen acabado y, sobre todo, adaptada a las necesidades motrices de las personas más vulnerables, entonces cocinas Santos es tu marca de referencia. ¡Mira nuestros productos!

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas