Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Consejos para elegir e instalar la campana extractora en la reforma de una cocina

Escrito por: In: Cocinas 20 May 2021 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Las campanas extractoras son una parte esencial de toda cocina, evitándonos molestias por vapor, humo y grasa que estén presente en el aire. En este sentido, manteniéndonos alejados de cualquier tipo de suciedad, así como de posibles enfermedades. Al mismo tiempo que garantiza que nuestro espacio se mantenga totalmente limpio, elegante y presentable ante cualquier invitado.

Pero eso no es todo, ya que existen muchas opciones entre las que elegir, incluyendo algunas que no solo son artículos funcionales; ya que también le dan importancia a la estética. Además de otros con muy poco coste, no solo en cuanto a instalación, sino también respecto a mantenimiento, así como en nuestra factura de electricidad. Una de las mejores razones para hacernos con una de estas campanas extractoras.

Básicamente, se trata de un producto muy necesario en nuestra vida diaria, el cual mantendrá nuestro hogar limpio y libre de horribles olores. Por ende, formando parte importante en la reforma de nuestro hogar. Así que no te pierdas los siguientes consejos, donde te contaremos cómo elegir la campana extractora que mejor se ajuste a tu cocina.

¿Qué tipo de campana extractora me conviene?

Está claro que existen una infinidad de opciones en el mercado. Por lo que tal vez te resulte un lío decidir la que mejor se ajusta a tus necesidades. No obstante, debes de asegurarte de que se trate de una verdadera campana de extracción y no aquellas que simplemente redirigen el aire alrededor de la habitación. Esto debido a que no solo serán más ruidosas y molestas en nuestra cocina, sino que también contarán con un coste mayor en su mantenimiento.

Asimismo, es importante pensar en el diseño y espacio que tiene nuestra cocina, eligiendo una campana extractora acorde a los mismos. Ya que se trata de un objeto que estará siempre visible, de ahí la importancia de mantener la armonía con el resto de dicho espacio; complementando así la funcionalidad y apariencia durante la reforma de nuestra cocina.

Para ello tenemos múltiples opciones en esta industria, desde campanas grandes con características mucho más innovadoras y funcionales, hasta aquellas más destinadas al apartado estético; presentando un diseño extraíble y minimalista. Especialmente útil si nuestros electrodomésticos y el resto de nuestra cocina es un tanto pequeña, abarcando muy poco espacio en la misma. Pero sin dejar de lado su función principal.

De igual forma, tendremos que prestar atención a su rendimiento, es decir, a su potencial de extracción; el cual está directamente relacionad con el espacio total de nuestra cocina. Algo que puedes calcular multiplicando los metros cuadrados de la misma por la altura de la habitación, y posteriormente por 12. Lo que dará como resultado el número de potencia necesaria para la campana extractora, señalado en sus especificaciones como “m3/h”.

¿Buscas las mejores reformas para tu cocina?

Si buscas los mejores consejos y asesoramiento en reformas, lo encontrarás en ArtyCocina, donde contamos con la más alta calidad en cuanto al hogar. Siempre eligiendo los mejores materiales para el cliente, realizando un trabajo completo y sin contratiempos. Sin la necesidad de abusar de tu billetera, manteniendo nuestros precios asequibles a toda la comunidad.

Además de contar con los mejores arquitectos, decoradores, interioristas y albañiles de la industria; quienes gozan de una vasta cantidad de años de experiencia a sus espaldas. Así como de las mejores tecnologías, para así brindar el mejor acabado en la reforma de tu cocina. De esta forma, garantizando su elegancia, funcionalidad y por supuesto, comodidad.

Pero eso no es todo, ya que el contrato también incluye una penalización en caso de no cumplir con nuestro plazo de entrega. En pro de satisfacer la confianza de nuestros clientes, entregando productos excelentes y funcionales. Por lo que no dudes en contactarnos a continuación.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas