Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Por qué elegir Xtone para encimeras de cocina, suelos y revestimientos para paredes

Escrito por: In: Baños, Cocinas 07 Mar 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , , , , , ,

Cuando llega el momento de escoger los materiales para decorar, construir o remodelar un espacio como el hogar, la oficina o más específicamente, la cocina, siempre se piensa en dos factores claves. Primero, la durabilidad, pues se proyecta que el espacio tenga mucho tráfico, lo segundo es la imagen del material, como se ve y como se acopla al resto de elementos que conforman el espacio, desde su estructura hasta su decoración.

El Xtone es un material preciso que cumple con esos dos requerimientos, pues su consistencia es ideal para darle el toque de acabado a cualquier superficie, pues está compuesto de la mejor materia prima que se pueda seleccionar para dar la consistencia, aspecto y textura que se requiere para que un espacio pase de lo convencional o lo realmente llamativo, es por eso que es el material estrella para muchos trabajos.

Xtone en pisos y paredes

Cuando se trata de tomar la decisión correcta acerca de los materiales, lo más importante es evaluar el tráfico de personas que darán vida al espacio a recubrir con Xtone. Si el material es escogido para encimeras en suelos o revestimientos de paredes, es de esperar que el tráfico de personas sea alto, por lo que Xtone es el material adecuado debido a su composición de materia resistente, que no pierde sus atributos y que además combina a perfección con las nuevas tendencias de decoración de interiores.

Los revestimientos de paredes permiten además hacer uso de los 12 milímetros de espesor de este material que garantizan que las paredes sean verdaderamente duraderas y se prolonguen en la historia de la oficina o casa donde serán parte, pues el Xtone es el material que permanece en la historia y recuerdos de los que hacen vida en él, ya que pasan los años y su apariencia es la misma así como su durabilidad queda totalmente garantizada.

La cocina cobra vida con Xtone

Hablar de la cocina, es hablar del punto de encuentro de la casa, donde siempre empiezan o terminan las reuniones sociales, donde se preparan los platos que permanecen en la memoria de todos los integrantes y donde siempre los detalles están a simple vista de los visitantes. Es por eso que escoger materiales como el Xtone para recubrir superficies o como encimeras, es ideal para garantizar que la cocina se verá siempre óptima.

Las encimeras de cocina se someten a diferentes temperaturas, exposición de materiales corrosivos, tinte de algunos alimentos y hasta olores que se impregnan en cualquier superficie, pero en el caso del Xtone, no existen riesgos de que la superficie se dañe o altere de alguna manera, es tipo de materiales es realmente duradero y sin ningún tipo de riesgo de dañarse con el uso común que puede tener una cocina.

Si existe alguna duda a la hora de escoger el Xtone, es importante recordar que es un material lleno de atributos físicos para sobrevivir a cualquier condición atmosférica, al alto tráfico de personas y además de todo, la composición visual de sus bloques es perfecta para combinar y acoplarse a las nuevas tendencias de decoración de interiores que lo convierte en el material ideal para tener la cocina soñada por mucho tiempo.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas