Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

La marca de cocinas Santos colabora con el blog gastronómico «Recetas de Rechupete»

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 07 Sep 2015 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Desde el pasado mes de mayo, Alfonso López elabora los platos de su exitoso blog Recetas de Rechupete en una nueva cocina diseñada por Santos. Se trata de un modelo MINOS-E Fresno marfil proyectado e instalado por Santos Vigo, la nueva tienda exclusiva de la marca de cocinas en Vigo.

Alfonso López, que se define como «un gallego enamorado de la buena cocina», se ha hecho un hueco en la blogosfera con «Recetas de Rechupete», el blog en el que explica, paso a paso, la elaboración de platos rápidos y fáciles de preparar. Como él mismo reconoce, aunque la base de su cocina parte de la tradición culinaria de su tierra, basada en la calidad de los ingredientes, no duda en incorporar influencias de otros lugares.

Su tono didáctico y desenfadado, junto con la sencillez de los platos propuestos, son las claves que han convertido a «Recetas de Rechupete» en una referencia gastronómica en Internet. De hecho, ha sido laureado con el Premio Bitácoras 2014 al Mejor Blog Gastronómico, un galardón que, desde el año 2003, reconoce a los mejores blogs en castellano.

SANTOS VIGO
C/ Colon, 27
36201 Vigo (Pontevedra)
T (34) 986 136 175
comercial.svigo@santos.es

Fuente: santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas