Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Las reformas clave para dejar tu casa irreconocible

Escrito por: In: Cocinas 06 Dic 2018 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Si estás cansado del aspecto de tu casa o su distribución y crees que necesitas algo más que una pequeña reforma para sentirte en a gusto y notar un cambio real existen ciertas reformas clave que podrían conseguir ese efecto sin necesidad de una gran inversión económica o larguísimas obras, ya que tocando los aspectos adecuados tu casa puede parecer otra ¿sabes cuáles son esas reformas clave?

El minimalismo en tu cocina: parecerá otra y aumentará de tamaño

Tu cocina puede cambiar mucho más de lo que crees con unas simples reformas, y es que añadir espacio a esta zona o tirar algunos tabiques y separadores cambiará el concepto por completo pero solo si se enfoca de la manera adecuada: mantén la nueva esencia minimalista y no instales electrodomésticos o utensilios de almacenaje similares a los que ya tenias, sentirás que no ha cambiado nada.

Una vez que tomas las riendas y decides embarcarte en la reforma de tu cocina es conveniente que lo lleves hasta el final, así que aprovecha esta transición para colocar electrodomésticos camuflados y armarios con puertas correderas, así verás como el nuevo estilo minimalista agranda el espacio y cambia los viejos códigos de la estancia.

El truco de los armarios empotrados

Si vas a someter tu casa a diferentes reformas y quieres añadir algún detalle que cambie la configuración del hogar, sea práctico y aporte espacio sumando elegancia y sencillez estarás de suerte al escoger la instalación de algunos armarios empotrados en zonas clave de tu casa.

Los armarios empotrados pueden vaciar y organizar un espacio solo con su presencia, ya que notarás enseguida un aumento en el espacio de almacenaje que no es perceptible a la decoración ya que no implica la intrusión de grandes muebles en el medio de las estancias, ¡esta sencilla inclusión en tus reformas hará más de lo que crees!

Haz que tu cuarto de baño pertenezca a esta época

Los cuartos de baño son muy agradecidos en cuanto a las reformas, ya que son de las estancias que más han evolucionado junto con la tecnología y las costumbres de hoy en día además que presentar un tamaño medio más pequeño que el resto de las habitaciones de la casa, por lo que cada centímetro ganado se hará notar en especial.

Si tu casa tiene ya unos cuantos años o tienes algún cuarto de baño que se saltó alguna que otra reforma previa es muy  posible que cuentes con elementos perfectamente sustituibles que cambiarán por completo la estructura, como puede ser la existencia de bidés o las grandes bañeras.

Hoy en día existen diferentes soluciones y muy prácticas a la hora de reformar un cuarto de baño, y una de las claves fundamentales será el enorme cambio que sufrirá del paso de una bañera a un plato de ducha, por una cuestión de espacio, de comodidad, de diseño y hasta de higiene, ¡esta será la reforma estrella! Si además retiras el bidé habrás ganado muchísimo espacio y te parecerá que estás en otra casa.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas