Logra el diseño de baño perfecto con nuestros muebles
5/5 - (1 voto)

El diseño de tu cuarto de baño es muy importante, sobre todo si quieres vivir en una casa además de cómoda, hermosa. ¿Sabías que gran parte de los dueños de apartamento se arrepienten del diseño de baño que escogieron? En este artículo te vamos a mostrar algunas opciones para que no te pase esto a ti.

Cada vez se tiende más a reducir el tamaño de los cuartos de baño. Sea para tener un poco de espacio más en la habitación, o directamente otro baño. Sin embargo, en el diseño del tuyo, no quieres que se te presente un inconveniente relacionado con la falta de espacio, porque esto es algo irreparable.

Sabiendo esto, aquí te mostraremos algunos muebles para baños con los que puedes lograr ese diseño soñado. Si eres una persona ambiciosa que quiere tener todo en su casa tal y como lo ha planeado, con espacios preciosos y confortables, entonces te pueden interesar nuestras marcas de muebles para baño.

¿Quiénes somos?

Arty Cocinas & Obras es una tienda de muebles en donde nos preocupamos por las casas de nuestros clientes. No solo ofrecemos los mejores productos para decorar tu casa, sino que son compatibles con todo tipo de diseño. ¿Qué quieres algo elegante y llamativo para la cocina de tu hogar? Tenemos los muebles perfectos para simbolizar capacidad e importancia.

Nuestra empresa se fundó en 1980 y desde entonces solo ofrecemos los mejores muebles del mercado. Además, hemos apoyado a nuestra amplia base de casos de éxito. Realizamos todo tipo de reformas en las habitaciones de tu casa. Si te arrepientes de tu baño, cuarto o salón, tenemos el equipo y los muebles perfectos para que comiences a convertir a tu casa en el hogar de tus sueños. Por supuesto, con unos precios increíblemente competitivos.

¿Qué marcas te pueden dar el diseño de baño perfecto?

Sanchís

Con 60 años de historia en España, Sanchís empezó con su hermosa colección en 1974. Si quieres lograr un diseño contemporáneo y renovado, entonces Sanchís es lo tuyo. La marca está especializada en la creación de muebles de baño y es perfecto para todas las personas que desean un baño elegante.

Roca

Roca tiene inspiraciones del diseño mediterráneo. Sus muebles de baño dan un aspecto totalmente actual, pero hacen recordar a algunas películas orientadas en épocas lejanas en el pasado. Su estética simple es lo que hace llamativa su propuesta de diseño de baños. Para las personas que no desean algo llamativo, sino que predomine la funcionalidad.

Royo

Comenzando con su trabajo en diseño de baño, Royo se funda en hace poco más de 50 años. Su diseño modular asegura una funcionalidad óptima, además de una posibilidad de ampliación. Aquí no predominan las formas, sino las texturas, que harán que tu baño sea inolvidable.

Sonia

Sonia combina muebles con diseños clásicos con estructuras contemporáneas. El diseño de baño en tu casa se puede tornar simple con esta marca, pero eso es lo que busca. Su propuesta, que va más dirigida hacia el arte, asegura que no persigue la simple creación, sino representar sentimientos a través de la construcción.

Kyrya

Kyrya juega con las formas y las texturas para dar un diseño de baño creativo y llamativo. Ellos se describen a sí mismos como diseñadores versátiles que cubren las necesidades del mercado. Todo su mobiliario es personalizable y tiene una excelente calidad. Ofrecen productos que pasan por un proceso de diseño bastante extenso, logrando así el mueble que merece tu baño.

Barossi

Barossi ofrece una funcionalidad increíble, disfrazada de minimalismo. Todos sus diseños tienen un toque original, inspirado en el modernismo. Su aspecto liso te hará pensar que no tiene compartimientos, pero la capacidad de almacenamiento de sus muebles es bastante alta a la vez que elegante.

Chic&Bath

Chic&Bath se describe como “Frescura, funcionalidad, diseño y calidad”. Se trata de un mobiliario de diseño que busca que tu baño se vea bien con el mueble que escojas. Juegan con colores y texturas para lograr figuras llamativas que querrás tener en tu hogar.

Todas estas marcas se encuentran disponibles en nuestra tienda. Cada una de ellas representa los valores y no es más fácil que me lo mandes que perseguimos en Arty Cocinas & Obras. También nos encargamos de hacer la reforma con instalación de cada una de las piezas. Somos una de las 10 mejores empresas de reforma de vivienda en Madrid. Contáctanos y vive la experiencia de mejorar los aspectos estéticos de tu baño.

Atención al cliente
Llamar