Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Los Mobiliarios de Cocinas Santos: clave para acertar en un proyecto de cocina.

Escrito por: In: Sin categoría 25 Jun 2018 Comentarios: 0

muebles de cocina santos

Santos.es destaca que la revista Interiores recoge, en su «Guía de reformas», las cinco claves de Santos para acertar a la hora de realizar un proyecto de cocina: optimización del espacio, comodidad y accesibilidad, calidad, luminosidad y adaptación a cada estilo. Todas se ponen en práctica en los proyectos recogidos por los medios especializados en arquitectura, decoración e interiorismo.

muebles de cocina santos

Junto al mar. Una nueva vida

Casa Viva

La rehabilitación de esta vivienda de los años 70, ubicada en la costa gallega, tenía como objetivo transformarla en un lugar completamente nuevo, más moderno y con carácter propio, pero sin traicionar la esencia de la edificación original. La cocina destaca por su coherencia, tanto con el espíritu de la reforma como con las preferencias y necesidades de los propietarios. El mobiliario, un diseño MINOS LINE-E de Santos en acabado Fresno Marfil Horizontal, se define por su sencillez y pureza de líneas. La calidez del acabado madera dialoga con las notas blancas del interiorismo, generando un ambiente muy agradable tanto para trabajar como para disfrutar en compañía.

slide_cocinas-5-blancas-en-u-diseno-santos

Ambiente luminoso

Arquitectura y Diseño

La cocina es uno de los corazones de esta vivienda unifamiliar. Siguiendo los criterios establecidos para el resto de la planta, la estancia se concibe de manera completamente abierta, comunicándose directamente con el comedor y el salón, pero también con el exterior de la casa. La planificación permite a los usuarios contar con todo lo necesario para almacenar, trabajar y reunirse en menos de 20 metros cuadrados. Los muebles diseño LINE-E y ARIANE de Santos en acabado Blanco Seff se fusionan de forma natural con el interiorismo, gracias a su pureza de líneas y uniformidad cromática.

Más información en Santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas