Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Mármoles Sol, el mejor aliado para una cocina de excelencia

Escrito por: In: Cocinas 28 Abr 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Reformar la cocina con los mejores materiales y trabajando con marcas de confianza es fundamental, ya que de ello dependerá el éxito del resultado final después de tanto tiempo y dinero invertido. Para un acabado infalible y de calidad el mejor aliado siempre será Mármoles Sol, ¿conoces las bondades de esta marca?

Una gran marca consolidada

La fiabilidad de Mármoles Sol como marca de gran calidad se mide en muchas cosas y una de ellas es su historia, que confirma la solidez de una compañía con muchos años de experiencia y aprendizaje a sus espaldas. Se creó en el año 1985, aunque su actividad se remonta a 1976 cuando funcionaba con el nombre del fundador D. Ignacio García Cruz.

Desde entonces Mármoles Sol se ha mantenido fiel a sus principios, cada día y en cada nuevo trabajo, en cada colección, conservando la calidad de sus productos. Aunque la experiencia y profesionalidad es innegable, se trata de una empresa familiar fundada por D. Ignacio García Cruz en la que hoy en día cuanta con el apoyo de sus dos hijas Carmen María y Mariola García Sánchez, ambas licenciadas en economía con Máster en comercio exterior.

En los últimos tiempos Mármoles Sol no cesa en su espíritu innovador y de mejora, así que actualmente acaba de lanzar al mercado su nueva serie de materiales Cénit. Con esta serie la firma pretende llegar a todos los rincones del territorio nacional distribuyendo mármoles y granitos de calidad Premium y acabado espejo.

Series de gran calidad: Infinity

Las colecciones de Mármoles Sol son el mejor ejemplo de calidad y la mejor forma de visualizar la verdadera vocación de su trabajo. La serie Infinity está entre las más valoradas y cuenta con nuevos materiales en la línea de piedras naturales que sigue la colección, como son Ádara, White, Kurma, Ellora, Osiris, Agra Imperiale, Anila, Onirik o Jangal, son solo algunos de ellos.

Estos excelentes materiales con los que Mármoles Sol trabaja con extrema precisión y profesionalidad están categorizados como cuarcitas, denominados de esta manera debido a que la piedra arenisca sufre una transformación física y química en el interior de su corteza terrestre como resultado de las variaciones de temperatura y presión.

Cabe mencionar la procedencia de estos materiales que con tanto cuidado trabaja Mármoles Sol y que convierte en protagonistas de su serie Infinity. Vienen desde Australia, pasando por Irán, Brasil y algunas zonas de Oriente, de donde se buscan siempre las mejores calidades. La producción de estos elementos es reducida, dada la exclusividad de las canteras de las que se extraen.

Propuestas exclusivas de Mármoles Sol

Mármoles Sol también se aventura a traer en exclusiva a España algunos materiales completamente vanguardistas y muy demandados, como es el Bianco Milano. Esta es una cuarcita brasileña que distribuye únicamente la marca en nuestro país. “Representa la versatilidad de Mármoles Sol para adaptarse a los cambios y destacar de forma excepcional entre sus competidores” tal y como afirman desde la propia empresa.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas