Mejor Cocina del Año: la marca de cocinas Santos galardonada en la entrega de los I Premios INTERIORES

Mejor Cocina del Año
Valora este post

Santos recogió el galardón a la Mejor Cocina del Año 2015 en la gala de los I Premios INTERIORES, celebrada el pasado 18 de noviembre en la Casa de las Alhajas (Madrid). Con esta mención, el jurado del certamen valora la «experiencia, versatilidad y tenacidad» de esta marca de muebles de cocina, una de las grandes responsables de que, en la actualidad, «la cocina vuelva a ser el corazón del hogar».

Mejor Cocina del Año

El acto contó con la presencia de José Creuheras (Presidente del Grupo Planeta), Laura Falcó Lara (Presidenta de Prisma Publicaciones) y Pilar Civis (Directora de Interiores), así como de reconocidos profesionales del interiorismo, la decoración, el diseño, la arquitectura, el arte y la moda.

Además de conmemorar el 15 aniversario de la revista Interiores, la gala constituyó un perfecto homenaje a los premiados, diecisiete personas y empresas que la prestigiosa publicación identifica con «la creatividad, el esfuerzo, la constancia, la insatisfacción que espolea el talento y la voluntad de construir un mundo más estético, eficiente y sostenible. Un mundo mejor».

Mejor Cocina del Año

Cristina Iglesias y Carmen Ageitos, del departamento de comunicación de Santos, fueron las encargadas de recoger el premio. En su discurso dedicaron el galardón tanto a los trabajadores de la empresa como a todas aquellas personas que, a lo largo de su trayectoria, han confiado en la marca.

Atención al cliente
Llamar