TOP 10 Mejores Empresas de Reformas en Madrid en 2021

Empresas de reformas en Madrid
5/5 - (19 votos)

¿Pensando en reformar tu vivienda o negocio? Seguramente lleves tiempo dándole vueltas a esta reforma, y ahora que te estás decidiendo, te asaltan de nuevo las dudas e inquietudes por confiar este importante cambio a una empresa de reformas profesional. Los retrasos en los plazos, los malos acabados o el servicio post-venta son los principales problemas que nos encontramos a la hora de contratar una reforma. Por eso, en este post te vamos a ayudar a identificar una buena empresa de reformas y puedas comparar entre las mejores empresas de reformas en Madrid.

Características de las mejores Empresas de Reformas

Antes de ver el ranking de las mejores empresas de reformas de Madrid vamos a ver qué aspectos debe tener una buena empresa de reformas, para que puedas identificarlas por ti mismo, al margen de los listados que encontrarás en internet.

Interioristas, decoradores y aparejadores en plantilla

Lo primero que distingue a una buena empresa de una mala empresa de reformas es la atención al cliente. pregúntate si la persona a la que le estás contando tus ideas es un profesional de la reforma o un simple comercial. No es que los comerciales sean malos, pero cuando tenemos una reforma entremanos, solo quien tienen formación y experiencia como interiorista va a aportar valor a tu proyecto y a ser capaz de evolucionar tu idea y darle forma de manera exitosa.

Un comercial tratará de venderte lo más rentable, un inexperto en interiores tratará de adaptar tu proyecto a lo que él puede hacer y un interiorista será tu compañero para que no tengas que preocuparte y estés satisfecho con el trabajo conseguido.

Empresas con experiencia

Trata de averiguar más sobre la empresa, como por ejemplo cuántos años lleva trabajando en el sector, cuántos profesionales forman parte de la empresa, si en su web y redes sociales muestra proyectos realizados anteriormente, etc.

Todo esto evitará que contrates a pequeños autónomos que suelen con encontrarse con problemas de respuesta cuando alguno de sus albañiles, fontaneros o electricistas falla, derivando en retrasos e incidencias.

Proveedores de calidad

Las mejores empresas de reformas suelen contar con proveedores de calidad no solo en la mano de obra sino también en materiales. por ejemplo, si estás pensando en tu reforma de cocina, acude a distribuidores oficiales de fabricantes de cocinas, lo mismo en baños o muebles de salón. Si lo que va a hacer es una reforma integral, entonces tendrás que revisar otros factores, ya que no es habitual encontrar empresas que sean distribuidores oficiales de diferentes tipos de fabricantes.

Gestión integral y servicio post-venta

Llegamos al factor diferenciador, el que nos asegura una reforma limpia, segura y en plazo. Contrata únicamente una empresa de reformas que centralice todo el proceso. En palabras más simples, que se encargue de todo. Esto garantiza una buena coordinación entre fabricantes, montadores, electricistas, albañiles, fontaneros, etc., fundamental para cumplir plazos. Además este tipo de empresas de reformas suele conocer a los instaladores más profesionales, que no trabajan con pequeños particulares, sino con empresas grandes de reformas que les exigen un buen trabajo.

Otra parte importa es el servicio postventa, la gestión integral de la reforma debe incluir esta característica. La mejor empresa de reformas debe asumir la gestión de las garantías y seguir presente ante posibles imperfecciones.

Las mejores empresas de reformas que podrás encontrar en Madrid

1. ARTY, reformas integrales, cocinas y baños

Somos la mejor empresa de reformas de Madrid. No lo decimos, nosotros, lo dicen los más de 40 años de ARTY trabajando para clientes que nos premian con su reconocimiento. Sólo tienes que buscar en Google y verás que lideramos las opiniones de usuarios con casi 300 reseñas verificadas con la máxima puntuación.

Somos una empresa de reformas integrales que nos encargamos de la gestión total de la reforma. Contarás con el asesoramiento de nuestros interioristas para ejecutar una reforma exclusiva, de calidad y a la altura de lo que llevas tiempo esperando. Estamos especializados en reformas de interiores de viviendas, desde las más exclusivas hasta proyectos más pequeños. Además, somos el primer distribuidor de cocinas santos en Madrid.

Ofrecemos financiación de tu reforma a 12 meses sin intereses.

2. AREA Proyectos

logo area proyectos

Es una empresa de reformas procedente del sector de la construcción con más de 15 años de experiencia. Area Proyectos ofrece un servicio integral de obras y reformas, y además de diseño de interiores para viviendas o locales comerciales, cubren la demanda de rehabilitación de edificios, e impermeabilización de tejados, piscinas y fachadas. Te ayudarán con la gestión de subvenciones e inspecciones técnicas de edificios. Se han ganado un hueco entre las mejores empresas de reformas por su profesionalidad.

Puedes visitarles en Rivas-Vaciamadrid.

3. Gubertec

Es una empresa con un largo recorrido de reformas en la Comunidad de Madrid. Gubertec cuenta con más de 40 años de experiencia en trabajos de reforma, construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo, cubriendo desde instalaciones del sector industrial a reformas en viviendas.

Se encuentran en Cea Bermúdez, 14.

4. Interiodeco

Es una nueva empresa de reformas, desde 2013 Interiodeco se especializa en reformas integrales, interiorismo y decoración. Combinan profesionales con más de 25 años de experiencia en la reforma con una forma de hacer adaptada a los nuevos tiempos. Si buscas confort y decoración, debes tenerlos en cuenta.

5. Espacios Adaptados

Se dedican a todo tipo de trabajos que puedan surgir en tu vivienda. Trabajos de carpintería en aluminio y madera, interiorismo, calefacción, iluminación o pintura.

Cuentan con una pequeña oficina abierta al público en el barrio de Chamberí.

6. Deca espacios

Deca espacios es una de las empresas de reformas mejor valoradas en habitissimo, por lo que no podía faltar en este ranking. Se encargan de la gestión integral de los proyectos, lo que garantiza calidad y seguridad. Trabajan reformas de viviendas oficinas y locales comerciales.

Se encuentran en Las Rozas de Madrid.

7. GRC reformas y proyectos

Se encuentran en Arturo Soria. GRC se dedica tanto al diseño de proyectos de obra nueva como a las rehabilitaciones y reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Cuenta con servicio post-venta, algo que como hemos comentado es muy importante a la hora de elegir la mejor empresa de reformas.

8. Reformas Vera

Cuentan con más de 20 años de experiencia en reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Al igual que las mejores empresas de reformas, Vera se encarga de la gestión integral del proyecto. Su punto diferenciado, los más de 65 profesionales que forman su equipo de obra propio, aunque no exclusivo.

9. Kubo obras y reformas

Esta empresa de reformas con sede en Madrid se dedica a las reformas integrales y a proyectos de arquitectura. Además de a las reformas en Kubo se dedican a la construcción de viviendas y la rehabilitación de edificios. Ofrecen facilidades de financiación.

Se encuentran en la ciudad de Madrid.

10. Necesito Reformar

Son expertos en la ejecución de proyectos de obras rápidos, cambios de locales comerciales a viviendas, reformas de pisos llave en mano y reformas integrales con servicio postventa. Tienen una buena calificación en Google.

Se encuentra en la Calle Esteban Mora de Madrid.

¿Cuál es la mejor empresa para hacer una reforma en Madrid?

En ARTY Reformas & Obras llevamos más de 40 años liderando el sector de la reforma en Madrid: Nos dedicamos a la creación de espacios funcionales y exclusivos para tu vivienda o negocio, encargándonos de todo el proceso desde el inicio.

Nuestro equipo de interioristas y aparejadores trasformará tus ideas en realidad, asesorándote con mejoras y las mejores soluciones para satisfacer tus gustos y necesidades. Por nuestra experiencia, profesionalización de la plantilla, calidad de nuestros fabricantes, servicio postventa y opinión de nuestros clientes, somos la mejor empresa de reformas en Madrid.

Viviendas

A la hora de reformar una vivienda cualquier imprevisto puede suponerte un sobre coste si no eliges la empresa de reformas adecuada. En ARTY nuestros aparejadores e interioristas darán el cambio que deseas a tu hogar, asesorándote a la hora de mejorar tu proyecto inicial para lograr todo lo que satisfaga tus necesidades, tanto en calidad, gusto y funcionalidad.

Estas son algunas de nuestras imágenes de reformas de viviendas:

Locales comerciales

Hemos reformado clínicas, peluquerías, centros de estética y decenas de diferentes tipos de negocio cumpliendo los plazos y convirtiendo espacios oscuros y anticuados en lugares agradables, luminosos, amplios y funcionales. Lo que nos define como la mejor empresa de reformas de locales comerciales. la satisfacción y opiniones de nuestros clientes sobre el trabajo realizado.

Estas son algunas de nuestros ejemplos e imágenes de reformas de locales comerciales:

Cocinas

Somos el primer distribuidor oficial de Cocinas Santos en Madrid. Santos es el principal fabricante y diseñador de cocinas exclusivas y de calidad de España. En nuestra exposición de cocinas podrás encontrar los últimos diseños de cocinas del catálogo 2021. Cuéntanos tu proyecto y crearemos un espacio de cocina a medida de tu espacio y necesidades. Puedes visitarnos en Calle Cartagena, 93, pero antes te recomendamos que completes el formulario de contacto para que un interiorista pueda atenderte de forma personalizada y con el tiempo que mereces.

Si algo nos distingue como la mejor empresa de reformas de cocinas, además de contar con la calidad Santos, es nuestra experiencia durante más de 40 años liderando el sector, el saber hacer de nuestros profesionales electricistas, albañiles, fontaneros y montadores, el cumplimiento de plazos en la reforma de tu cocina y la garantía y servicio postventa.

Estas son algunas de nuestras imágenes de reformas de cocinas:

Baños

Trabajamos con los principales fabricantes y diseñadores de baños para ejecutar las mejores reformas de baños. En ARTY lograrás un baño exclusivo con muebles de Royo, Roca, Sanchís, Fiora, Kyrya y tantos otros fabricantes de primer nivel.

Estas son algunas de nuestras imágenes de reformas de cocinas:

Atención al cliente
Llamar
Abrir chat