Los 10 mejores estudios de interiorismo en Madrid de 2022

mejores estudios interiorismo Madrid
4.9/5 - (16 votos)

Si bien estás en medio de una reforma de tu vivienda, local comercial, oficina u otro espacio, o si te plantes hacer una obra así, incluso si te encuentras en medio de una mudanza o a punto de hacerla; en cualquier caso, sabrás que la remodelación de tu espacio o tu traslado implica un trabajo de transformación y cambios en tu entorno y del propio espacio al que estás acostumbrado a ver.

Llegados a este punto, te podemos decir que el diseño de tu nuevo espacio conllevará una labor de mejora en todos los sentidos. En esto, el interiorismo de esa vivienda o local cobra mucha importancia. Para ello te recomendamos contratar a especialistas diseñadores de interiores como los que tenemos en nuestra empresa de reformas y obras de Madrid.

Pero, ¿cómo encontrar a los mejores expertos interioristas para asegurar el triunfo del diseño de tu espacio? En este post te diremos cuáles son los 10 mejores estudios de interiorismo de Madrid en 2022. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el interiorismo?

El arte del interiorismo es un proceso que supone el planteamiento de una idea con su posterior puesta en marcha de todos los detalles de decoración, acondicionamiento y optimización de un espacio.

Se considera una disciplina artística por su valor de diseño y creatividad, de ahí que también se denomine «diseño de interiores«. Pero no depende solo de algo estético y de los gustos de cada interiorista o de lo que quieran sus clientes, sino que a la vez requiere tener numerosos conocimientos en especial sobre arquitectura, iluminación, acústica y estilos, sumado a lo básico y necesario que se debe conocer sobre economía y presupuestos entre otros aspectos sociales y comerciales.

Particularmente, ser conocedor de las últimas tendencias y de lo que hay en el mercado del sector en cada momento será imprescindible para poder llevar a cabo una buena labor de interiorismo. Podemos decir que se trata de un requisito básico para garantizar que ese trabajo de diseño de interiores sea el adecuado. Sin duda, la calidad, profesionalidad y los conocimientos de los interioristas de nuestro estudio de diseño de interiores de Madrid alcanza la categoría de un buen diseñador de interiores.

Decoración e interiorismo en 2022

En este post queremos hablarte de tus mejores opciones de diseño de interiores para tu espacio. El diseño de interiores de 2022 cuenta con una serie de tendencias y características muy arraigadas sobre las que no puede faltar mención en tu vivienda o local, sea cual sea tu tipo de espacio:

  • El minimalismo: sin duda, siempre es un acierto en toda regla. Los espacios sencillos pero con sensación de cuidado y limpieza son muy acogedores.
  • El concepto abierto: ya sea del salón y la cocina de tu casa o de diferentes salas o espacios en tu oficina, las zonas abiertas son una de las mejores opciones de optimización y diseño del espacio. Uno de los puntos fuertes de esta técnica es que favorece por completo a la iluminación del lugar, permitiendo que los espacios se vean más grandes y luminosos.
  • Colorimetría suave: El truco a la hora de seleccionar los colores de las paredes y el inmobiliario está en saber diferenciar las necesidades de tu espacio y así ajustar la gama de colores a lo que se pretenda transmitir. Como consejo, siempre que quieras dar sensación de tranquilidad, prudencia, formalidad e incluso elegancia será ideal el uso de tonos neutros y suaves; supondrán un acierto sea cual sea tu tipo de espacio.
  • Texturas y estampados: sin duda, no pueden faltar si quieres mostrar alegría y darle un toque de diversión a tu espacio. Por supuesto, dependerá también del tipo de motivos con los que cuenten esos estampados o de texturas que emplees, tanto de las formas y tamaños de estos como de sus colores.
  • Movimiento eco-friendly: Todo lo que implique una ayuda a la naturaleza y sostenibilidad, será totalmente bienvenido en el diseño de tus espacios.

Para poder llevar a cabo tu proyecto de interiorismo del mejor modo posible, es imprescindible contratar un estudio especialista en interiorismo para que te asesore sobre las últimas tendencias en decoración. Nuestra empresa de reformas e interiorismo en Madrid te ayudará con lo que mejor vaya con tu estilo y, sobre todo, lo que más se ajuste a tus necesidades y el espacio del que dispones.

TOP 10: los mejores estudios de interiorismo en Madrid de 2022

1. ARTY Cocinas y Obras

En ARTY Cocinas y Obras te garantizamos que el rediseño de tu nuevo espacio, más aún, la reforma integral de tu espacio estará en buenas manos. Podemos decir que nos encontramos en el mejor puesto entre los mejores estudios de interiorismo de Madrid de 2022.

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y, como tal, conocemos a la perfección las posibilidades de diseño y optimización que cada espacio puede tener. El interiorismo es algo en lo que tenemos experiencia y mucha profesionalidad entre nuestro equipo de trabajadores.

Nuestras reformas integrales suponen que los expertos y especialistas en cada uno de los procesos que se llevan a cabo durante una reforma trabajen mano a mano y te ayuden y guíen a lo largo de la elaboración de todo el proyecto, en el que se encuentra el diseño de interiores de tu espacio. Estaremos contigo para ayudarte en todo lo que necesites, incluso una vez el proyecto esté finalizado con nuestro servicio postventa.

Nos encargamos de hacer que te sientas cómodo y seguro al reformar tu vivienda. Te aconsejaremos sobre cualquier aspecto, desde lo más genérico e inicial como todo lo que debes tener en cuenta antes de una reforma integral de una vivienda, hasta llegar a los momentos más específicos y relacionados con el interiorismo dentro del tu reforma, como tips para elegir los armarios de la cocina o consejos sobre cómo conseguir que tu baño parezca más grande.

Te invitamos a que vengas a nuestro estudio en la Calle Cartagena, nº 93, 28028, Madrid. Pídenos tu presupuesto gratuito de interiorismo y de reforma de tu vivienda sin compromiso.

2. AREA Proyectos

AREA Proyectos es sin duda un gran estudio de Madrid, no solo de diseño de interiores, sino de reformas y rehabilitaciones de diferentes espacios.

Especialistas en interiorismo, en AREA Proyectos llevan más de 20 años cumpliendo con las ideas y proyectos de sus clientes, llevando a cabo trabajos de diseño totalmente personalizados y ajustados a las necesidades de cada uno.

Contacta con ellos y visita su centro en la Ronda de Toledo, nº 34, 28005, Madrid.

3. Leitmotiv Design Studio

Por su larga trayectoria y experiencia en numerosos y variados proyectos de interiorismo, con Leitmotiv Design Studio tus posibilidades son infinitas.

La pasión que tienen por su trabajo se plasma en el resultado de todos sus proyecto con espacios que crean gracias a la singularidad, creatividad y funcionalidad que siempre buscan.

Podrás encontrar su estudio en Las Rozas, Madrid.

4. Dimensi-on

En Dimensi-on saben que el diseño de interiores no supone solo una parte estética, sino una forma de mejorar y optimizar tus espacios del mejor modo posible.

Saben adaptar los proyectos e ideas a las posibilidades económicas y de accesibilidad y espacio de cada uno de sus clientes, además de escuchar sus ideas, gustos y propuestas.

Encuéntrales en la Carretera de Majadahonda, nº 50, 28660, Boadilla del Monte.

5. LUMASA Proyectos

Si buscas cumplir tus sueños y expectativas sobre las posibilidades que puede tener tu espacio, LUMASA Proyectos sabe cómo diseñar tu espacio ideal.

Es un estudio que, además del interiorismo, les caracteriza la parte de reformas integrales en Madrid de numerosos espacios, con su pretensión constante de convertir cada espacio en una obra de arte.

Contacta con ellos y visítales en Sancho Dávila, Local 12, 28028, Madrid.

6. Proyecto Singular

Proyecto Singular es el estudio que se adentra en el pasado, presente y futuro del interiorismo. Ya se trate de un proyecto residencial o comercial, particular o de empresa, tu trabajo será bienvenido para ellos.

La empresa está compuesta por un numeroso equipo de grandes profesionales, entre los que destacan aquellos especialistas tanto de la arquitectura como del diseño.

Podrás acudir a su estudio en el Paseo de la Habana, nº 7, 28036, Madrid.

7. Studio BMK

Los 10 años de experiencia del Studio BMK son suficientes para demostrar la calidad y valía de su trabajo para con sus clientes, siempre poniendo sus necesidades por encima de todo.

Sus proyectos son la mezcla perfecta entre la creatividad del diseño de interiores y el ingenio de la arquitectura. La originalidad y la funcionalidad son los requisitos de todos sus trabajos.

Descubre su estudio en la Calle de Fernando VI, Nº 2, 1º Izq, 28004, Madrid.

8. Luisa Ozábal

Con sus más de 20 años de experiencia en el sector y su gran equipo de profesionales, el estudio Luisa Ozábal cuenta con numerosos y variados proyectos de interiorismo a sus espaldas.

Se trata de un estudio especializado en el diseño de interiores que no solo podrás encontrar en nuestra capital, sino también en otros países europeos como nuestros vecinos Portugal y Francia, o en Reino Unido, Austria, Bélgica y Noruega.

Por supuesto, también podrás visitar su estudio en la Calle Oria, nº 30, 28002, Madrid.

9. Welcome Design

Como su propio nombre indica, Welcome Design dará la bienvenida a tu proyecto sea cual sea tu idea y el tipo de espacio a diseñar.

Sus expertos en la materia te facilitarán todo el proceso de interiorismo desde el momento de plasmar la idea sobre un papel o en formato digital gracias a sus diseñadores gráficos y hasta el momento de poner en práctica todo ello sobre la realidad con sus arquitectos e interioristas.

Visítales en la Calle del Olivar, nº 8, 28012, Madrid.

10. chiyc.es

El estudio chiyc.es especializado en diseño de interiores se consideran totalmente amantes de su trabajo y veladores por el bienestar de sus clientes.

Su búsqueda por las mejores propuestas y soluciones a las necesidades de diseño y optimización de cada espacio es constante. Cuentan con una gran profesionalidad gracias a la experiencia que han adquirido con el tiempo y con el aprendizaje obtenido de cada uno de los proyectos que han llevado a cabo.

Contáctales a través de su número de teléfono, 630 10 86 89, o por su correo electrónico a celia.matas@chiyc.es.

Encontrar el mejor estudio de interiorismo de Madrid en 2022

Según tus necesidades y tu accesibilidad económica, incluso en función al tipo de espacio y de reforma y rediseño de interiorismo que estés buscando hacer, probablemente tus opciones sean diferentes.

En cualquier caso, en ARTY Cocinas y Obras sabemos que dar el gran paso de llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda puede ser complicado. Por eso, nos comprometemos a ayudarte durante todo el proceso de rediseño, incluyendo por supuesto la parte específica del interiorismo de tu hogar. Te facilitaremos las mejores opciones y técnicas de diseño de interiores para que puedas tener diferentes posibilidades a la hora de elegir unos estilos u otros, pero siempre seleccionando y ajustando tus alternativas a las necesidades y particularidades del proyecto que nos propones.

Uno de nuestros puntos fuertes se encuentra en rediseño de cocinas, siendo el principal distribuidor de la prestigiosa marca de cocinas Santos. Será garantía de que el diseño e interiorismo de tu cocina no pasará desapercibido, pudiendo llegar incluso a superar las expectativas de tu cocina soñada.

Pero esto es solo una parte de todo lo que en ARTY Codinas & Obras podemos hacer por ti y con tus proyectos. Quedas invitado a conocernos un poco más visitando nuestro estudio de reformas e interiorismo en Madrid, nuestra web o contactando con nuestros profesionales interioristas a través de nuestro número de teléfono o nuestro e-mail.

Tenemos muchas ganas de hacer de tus ideas una realidad.

Atención al cliente
Llamar