Los 8 mejores fabricantes de muebles de baño en 2024

4.8/5 - (9 votos)

Reformar un baño requiere de una gran inversión económica, de tiempo y esfuerzo. Además, los muebles de baño son elementos que compramos con el objetivo que se mantengan y sean funcionales durante un largo periodo de tiempo.

Por eso, en este artículo queremos contarte cuáles son los 8 mejores fabricantes de muebles de baño en 2024 para que elijas lo mejor del mercado, obteniendo como resultado un baño impecable y de calidad.

Barossi

Antes de Barossi, existía Rossi, que nació en el año 1957 como una empresa dedicada a la fabricación de muebles de Cocina y Baño. Con el tiempo, ROSSI apostó por los proyectos singulares y la personalización del mobiliario.  Tras una evolución en el diseño, materiales y sistema de herrajes y después de una trayectoria llena de grandes proyectos se ha hecho posible la creación de barossi.

Su objetivo es ofrecer soluciones con diferentes posibilidades. Barossi entiende el diseño como una solución específica a cada necesidad personal, ponemos pasión en las cosas que hacemos porque cuando se hace algo en lo que se cree el resultado es mejor.

Chic&Bath

Esta empresa de fabricación de muebles de baño trabaja sus materiales bajo conceptos como practicidad y comodidad, dando cabida a entornos que incorporan el gusto por la sencillez y lo minimalista. Defienden que ellos no son un simple espacio, si no un estado que te lleva de lo racional, a lo más emocionante.

Chic and Bath destaca la belleza de lo sencillo en una perfecta y equilibrada combinación de funcionalidad y diseño, con el objetivo de satisfacer tus necesidades cotidianas.

Fiora

La historia de Fiora arranca en la década de los 80 en La Rioja y comenzó con un objetivo ambicioso en torno al mundo del baño: promover un diseño innovador, tecnología y materiales de vanguardia y pasión por la calidad.

Para ellos el baño es un espacio que está en el centro de la vida, un lugar personal e íntimo donde desconectar y donde los materiales y acabados son esenciales para crear ambientes donde conectar con las personas. pioneros en la fabricación de platos de ducha de poliuretano y en la aplicación de ese material a todo el mobiliario de baño.

Su misión es crear espacios de baño con la máxima calidad, con un diseño diferenciado y respetuoso con el medio ambiente. el compromiso, la calidad, la honestidad, la responsabilidad y el respeto por las personas son los valores que les mueven a hacerlo posible.

Kyrya

KYRYA es una compañía líder en la fabricación de mobiliario de baño a medida y personalizado. Son inconformistas y trabajan con la motivación de seguir desarrollando su capacidad de generar nuevos conceptos y construir asociaciones con nuevas ideas que den lugar a soluciones innovadoras y atractivas.

Les mueve la posibilidad de hacer realidad todo lo que imaginas. Su objetivo es adelantarse a las necesidades de nuestros clientes y sabemos que el primer paso para alcanzar sus expectativas, es tenerlas claras. La calidad no es casual, sino el resultado de la observación, trabajo y el cuidado de los detalles.

Roca

Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 76 plantas de producción y a los más de 21.000 trabajadores que emplea en todo el mundo.

En la actualidad Roca sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.

Royo

En Royo son pioneros en el sector en la implementación del “Lean Manufacturing” y siguen trabajando en la mejora continua, contribuyendo así a la eficiencia y a la calidad de los productos de Royo.

Además, esta empresa está comprometida con el respeto y la protección de los Derechos Humanos y del medio ambiente en toda la cadena de valor. Fruto de esta filosofía, Royo se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas siguiendo su Plan de Sostenibilidad.

Sanchís

Sanchis Muebles de Baño es una empresa familiar en dónde la seriedad y la profesionalidad se han mantenido durante 60 años de presencia como líderes en el mercado.

Estos valores aportan confianza y experiencia, aspectos esenciales  que han permitido consolidar la empresa y tener presencia en otros países.

Qué son los tabiques pluviales en reformas

Tendencia, atemporalidad, customización, exclusividad e innovación, calidad y gusto por el detalle marcan la diferencia de nuestros productos.

Su equipo y proveedores son seleccionados acorde a los valores de profesionalidad y compromiso, para conseguir un resultado excelente.

Sonia

Por último, hablaremos de Sonia. Destaca por su pasión por la creación de productos únicos para el baño: accesorios, mobiliario, lavabos, espejos, iluminación… productos con personalidad que mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno. 

Además, esta pasión va más allá de la mera creación. Los conceptos de Sonia se convierten en productos partiendo de ideas abstractas, emociones ó insights. Sonia crece con cada cliente, cada nuevo producto, cada nueva idea. Y seguimos investigando, innovando escuchando al mercado con el objetivo de generar nuevas ideas.  

En ARTY somos distribuidores de muebles de baño de todos estos fabricantes. Además, disponemos de profesionales en decoración, en interiorismo, atención al cliente y arroparnos con unos buenos instaladores-ebanistas, etc., además de muchos años de experiencia en el sector.

En ARTY disponemos de un servicio integral con decoradores, interioristas, aparejador, albañiles, fontaneros y electricistas propios para que su proyecto o su reforma, desde su inicio y hasta su finalización sea ejecutado por profesionales de la empresa, con seguimiento diario, dirección de obra y penalización en caso de no cumplir con lo estipulado.

Si estás interesado en reformar tu baño y quieres hacerte con el mobiliario de la mejor calidad, no dudes en contactarnos.

Atención al cliente
Llamar
¿Qué quieres hacer?
Selecciona una opción