Las 5 mejores Tiendas de Cocinas en Madrid en 2021

5/5 - (19 votos)

En Arty Cocina cada día queremos mejorar nuestro liderazgo en Madrid como proveedores de muebles de cocina e interioristas. Y para eso, aunque llevamos más de 40 años liderando el sector, es importante observar y aprender de nuestros competidores. En este post recogemos el ranking anual con las mejores tiendas de cocinas en Madrid del 2021.

¿Qué debe tener la mejor tienda de cocinas de Madrid?

Para elaborar este listados con las mejores tiendas de muebles de cocina en Madrid nos hemos preguntado qué es aquello que debe cumplir una tienda de cocinas para situarse entre las mejores. El resultado de este ranking tiene en cuenta los siguientes factores.

  • Trayectoria de la marca
  • Preparación del personal
  • Servicio Postventa
  • Calidad de los muebles de cocina
  • Exposición
  • Opiniones de clientes

Teniendo todo esto en cuenta, no lo dilatamos más y os dejamos el ranking de las que, a nuestro jucio, son las mejores tiendas de cocinas de Madrid.

Ranking: Estas son las mejores tiendas de cocinas de Madrid

1. ARTY Cocinas & Obras

Con una presencia en Madrid que se prolonga durante más de 40 años, en ARTY Cocinas hemos evolucionado constantemente de la mano de nuestros clientes y proveedores, trayendo a Madrid los mejores muebles de cocina del momento.

ARTY Cocinas es el primer distribuidor oficial de cocinas Santos en Madrid, lo que asegura un extenso catálogo de muebles de cocina con calidades excelentes y actualizado a las últimas tendencias y tecnologías. Se diferencian por la creación de espacios personalizados de cocinas, haciendo de cada modelo Santos una cocina a medida.

No te atenderán comerciales, sino interioristas con una larga experiencia. Además, se encargan de organizar todo el proceso de reforma, centralizando en ellos toda la gestión y servicio postventa, sin intermediarios. 268 usuarios les dan una nota de 4,7/5.

Se encuentran en Calle Cartagena, 93. En Avenida de América.

2. Santos

El diseñador y fabricante por excelencia de cocinas en España. Cocinas Santos es sinónimo de calidad y detallismo en cada uno de sus acabados.

Ofrecen una gran oferta de muebles de cocina con la última tecnología y cuentan con una amplia red de distribuidores oficiales por todo Madrid.

3. Cocinas Río

logo cocinas rio

Otro de los veteranos en Madrid. Cocinas Río lleva más de 40 años en nuestra Comunidad, primero con su tienda en Getafe y después en la Calle Alberto Aguilera de Madrid.

Sin duda, la experiencia aunado con la capacidad de innovar y traer los mejores muebles de cocina de cada uno de los proveedores a Madrid avalan su posición en este ranking de las mejores tiendas de cocinas en Madrid.

73 usuarios de Google le dan una valoración de 4,5/5

4. Cocinas Biotti

Algo más tarde que sus predecesores, cocinas Biotti llegó a Madrid en 1987. Al igual que ARTY Cocinas & Obras, no solo se dedican a la venta del mueble de cocina sino también a la gestión de las reformas de cocinas.

Dica y Fiora son sus principales proveedores de cocinas. Aunque su exposición no es excesivamente amplia, si permite ver algunos de los mejores modelos de estas firmas.

Se encuentran en la calle Corazón de María, en el barrio de Prosperidad.

5. Cocinas Davanni

cocinas davanni

Davanni empezó como fabricante de cocinas, pero desde hace más de 20 años se dedica también a la comercialización de muebles de cocina.

El trato al cliente y sus esfuerzos por tratar de visualizar el espacio sobre plano para una mejor comprensión del cliente son sus señas de identidad. No solo diseñan muebles de cocina, sino que crean espacios a medida.

Para visitarles, tenemos que desplazarnos hasta Majadahonda.

¿Cuál es la mejor tienda de cocinas de Madrid?

En este post te hemos acercado de forma más concreta cuales son a nuestro juicio las mejores tiendas de cocina de Madrid. Cada cliente tiene una experiencia y unas necesidades distintas, y es complicado decir cuál va a ser la mejor tienda de muebles de cocina en Madrid para ti. Pero lo que sí podemos aclarar, es que la mayoría de clientes y usuarios no puede estar equivocada.

Por tanto, por trayectoria, por el servicio integral de reformas, por el diseño a media, por su atención al cliente y porque casi 300 opiniones de usuarios le otorgan en Google una calificación de 4,7 de media, podemos decir que ARTY Cocinas & Obras es la mejor tienda de cocinas de Madrid.

Ventajas de las mejores tiendas de cocina en Madrid

Cualquier persona quiere siempre lo mejor, hasta aquí estaremos todos de acuerdo, pero pocas veces sabemos que es lo que distingue a «lo mejor» del resto de cosas. Lo mismo pasa con las cocinas, nuestros clientes entran a la exposición con grandes expectativas y cuando hablan con nosotros y ven como su idea toma forma, la ilusión va en aumento. Quieren que todo salga bien. Pero para que esto sea así, hay un montón de factores que entran en juego y que distinguen a las mejores tiendas de cocina en Madrid.

Diseños a medida

No todos los clientes cuentan con el mismo espacio para su cocina, ni tienen los mismos gustos ni le dan el mismo uso. Por eso nuestros interioristas se preocupan primero por conocer la idea inicial del cliente, y después vuelcan todo su conocimiento y experiencia en el proyecto para darle forma, evolucionar la idea y llegar a la mejor solución final teniendo en cuenta los espacios, la iluminación, las necesidades y el presupuesto idea.

Atención al cliente

Normalmente atendemos a nuestros clientes con cita previa. Esta es la clave de nuestro trabajo, cada una de las personas que vienen a Arty Cocina necesita que le dediquemos el tiempo necesario. Además, la atención al cliente cobra más importancia si tenemos en cuenta que centralizamos en nosotros todo el proceso del cambio de cocina; desde la fontanería, la instalación eléctrica, los electrodomésticos, los muebles de cocina y el servicio postventa. Somos el único interlocutor y asumimos toda la responsabilidad ante cualquier imprevisto.

Facilidades de financiación

Las mejores tiendas de cocinas ofrecen facilidades de pago a sus clientes. En nuestro caso ofrecemos financiación de 12 meses sin intereses. Sabemos que en ocasiones el presupuesto para la cocina que quieres y necesitas es más asequible si lo pagas a plazos.

Garantía y Servicio Postventa

Tanto los trabajos de reforma e instalaciones, como los muebles de cocina y electrodomésticos cuentan con garantía. Cualquier duda o problema que tengas una vez finalizada la reforma, la atendemos con total dedicación. No nos olvidamos de ti.

Atención al cliente
Llamar