Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Mobiliario de Cocinas Santos: una solución a cocinas pequeñas

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 24 Ene 2019 Comentarios: 0

Máxima funcionalidad a tu cocina pequeña con mobiliario de cocinas Santos

Gracias al mobiliario de cocinas Santos se puede contar con una cocina completamente equipada, cómoda y funcional no se necesitan muchos metros cuadrados: los siguientes reportajes de reforma e interiorismo ponen de manifiesto la capacidad de las cocinas diseñadas por Santos para sacar el máximo partido a espacios reducidos.

Estos proyectos de reforma e interiorismo han sido desarrollados por el estudio: Natalia Zubizarreta de Vizcaya:

El refugio deseado

El mobiliario, un diseño LINE-E Blanco Seff de Cocinas Santos sin tirador, se distribuye en forma de L. Su primer tramo acoge el área de fregado, dispuesto frente a la ventana. El segundo tramo, destinado a tareas de preparación y cocción, reúne lavadora, horno y módulos de almacenaje en un espacio muy compacto y organizado. Para completar el amueblamiento, sobre ellos se colocan cuatro armarios altos: dos de servicio y dos para integrar el microondas y el grupo filtrante.

Mobiliario de Cocinas Santos

De piso a pisazo

El mobiliario, un diseño MINOS-E Blanco Seff de Cocinas Santos, se dispone en paralelo para facilitar las tareas y evitar los obstáculos visuales, favoreciendo así la entrada de luz natural a través de la ventana. Además, gracias a sus líneas puras y minimalistas, los muebles se fusionan con naturalidad en la arquitectura e interiorismo de la vivienda.

Mobiliario de Cocinas Santos

Descubre más sobre estos proyectos en: Santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas