Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Muebles de Baño Codis

Escrito por: In: Baños, Interiorismo 26 Nov 2014 Comentarios: 0 Etiquetas: , , ,

Platos de Ducha Codis

El elemento Chic de tu Baño que nunca imaginaste

Plato de Ducha Codis

Codis nos define lo chic como un estilo decorativo más casual y confortable.

Los muebles de baño Codis nos a un lugar más abierto parece inminente, empujado por el deseo de disponer las cosas a nuestra manera y mezclando por primera vez, sin miedo, nuestra personalidad urbanita con el paisaje. Porque lo más chic es ser uno mismo.

Codis es una empresa de muebles de baño en una continua busqueda por explotar las sensaciones y los sentidos para encontrar la mejor forma de definir el mueble de baño que deseamos, ese espacio por el que queremos ser rodeados. Codis ha creado productos que solucionan nuestra necesidad de cubrir espacios, y nos ofrece soluciones flexibles y a nuestra medida, a nuestro gusto y a nuestra necesidad, Un lujo al alcance de nuestra mano.

Codis nos presenta sus Platos de Ducha, como parte de su diseño de muebles para baño convirtiéndolo en un elemento sorprendente y a la vez necesario.

En Artycocina somos especialistas en encontrar las soluciones adecuadas para la reforma de tu baño o el cambio de estílo en tus muebles de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con mucha experiencia en la reforma de baños en Madrid, así como en dar la mejor solución para el proyecto que necesites.

más información: http://www.codisbath.com/

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas