Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Muebles de cocina Madrid

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. Tradicionalmente ha sido el lugar de reunión familiar, el centro neurálgico y emocional desde donde se hace mucho más que, simplemente, cocinar de ahi la importancia de nuestros muebles de cocina ya que es el lugar donde se crean vínculos familiares, recuerdos, sabores y olores que marcaran nuestra existencia personal.

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, sabemos lo importante que es tener este núcleo familiar y personal. Lo imprescindible que resulta en los momentos más importantes y entrañables en el seno familiar.

Treinta y dos años de experiencia y un amplio capital humano avalan nuestro conocimiento. Sin embargo, también somos conscientes de que una cocina es, además del alma de la casa, el lugar donde más se trabaja, el territorio desde el cual se dirige toda la logística familiar del día a día, el ámbito donde un funcionamiento y aprovechamiento óptimo de todos y cada uno de los recursos a nuestra disposición es vital y necesario.

Quizá por eso, ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, no tiene competencia en la venta y montaje de muebles de cocina en Madrid.  Poseemos más de 700 metros de exposición a la entera disposición de nuestros clientes y un equipo de profesionales altamente cualificados que le ayudarán a elegir las mejores opciones y diseños para su cocina y su hogar.

Muebles de Cocina en Madrid Arty Cocinas & Obras - Exposición de Cocinas

Elegir ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- para la selección de sus muebles de cocina en Madrid

Ofrecemos trabajos integrales tanto en reformas como en instalación de nuestras unidades o equipación de obra nueva, además, contamos con un servicio postventa tan eficaz que es de los mejor valorados dentro del sector de muebles de cocina en Madrid.

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, poseemos un amplio catálogo de muebles de cocina, con los mejores diseños y materiales que nos permiten sacar el máximo partido y rendimiento a cada rincón, así como una amplia gama de electrodomésticos con la última tecnología y las mayores prestaciones del mercado para que su experiencia en las tareas domésticas sea la más favorable y óptima.

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, trabajamos con las más reputadas y conocidas empresas de alicatados para paredes y suelos. Empresas españolas, alemanas e italianas, punteras en el sector azulejero, minuciosamente escogidas por su calidad, estética y precio.

Todos los materiales y acabados, todas las tendencias y novedades están a su entera disposición.

Entre nuestras múltiples ventajas se encuentra el poder proporcionar una experiencia integral en el diseño de sus muebles de cocina que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Encimeras laminadas, de cuarzo o acrílicas. Una iluminación integrada para proporcionar un ambiente agradable. Paneles especiales, estanterías, armarios modulares, fregaderos y grifería.

Cocinas fabricadas con materiales respetuosos con la naturaleza que nos ofrecen un plus de sostenibilidad.

El estilo, belleza y resistencia del acero inoxidable… En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, le ofrecemos desde cocinas que nos permitan comer y vivir en ellas, que se pueden utilizar a diario de la forma más tenaz a cocinas de diseños exclusivos. Cocinas con islas o zonas de almacenaje y optimización de espacios reducidos.

Arty Cocinas & Obras - Exposición de Cocinas

Cocinas abiertas tipo loft completamente integradas en comedores y en el resto de la casa.

Todos los detalles son importantes, desde las puertas de los armarios hasta los tiradores o la posición más eficaz de funcionalidad de los electrodomésticos u otros enseres.

Todos los diseños, todos los colores y materiales, todos los estilos, tienen un espacio en nuestros proyectos personalizados y diseñados por nuestros profesionales que están a disposición del cliente durante todo el proceso de diseño, montaje y postventa.

En todos nuestros proyectos de venta o de reforma, ofrecemos a nuestros clientes mediciones gratuitas y sin compromiso, un estudio y un proyecto completo y exclusivo.

La ejecución del mismo está constantemente supervisada por nuestros profesionales de mayor rango, experiencia y responsabilidad, por lo que el contacto y la comunicación con el cliente está asegurada durante toda la duración del proyecto.

Así mismo ofrecemos financiación en doce meses sin intereses y una amplia gama de servicios adicionales que nos hace ser la empresa referente en la fabricación, venta e instalación de muebles de cocina en Madrid.

Todas las soluciones y proyectos que desde ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, proponemos a nuestros clientes, tienen como objetivo proporcionar al usuario los productos de mayor calidad para asegurar la funcionalidad y la comodidad plenas.

Si está buscando una empresa de muebles de cocina en Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros o solicitar información sin compromiso desde esta web o llamar a los teléfonos indicados, por supuesto sin compromiso alguno.

Esperamos poder ayudarle a proporcionar el calor de hogar que solo las buenas cocinas pueden brindar.

Nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid es la más indicada para usted. Pídanos más información en el 917 251 177.

Horario de atención
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas -En agosto se ruega concierten cita-.