Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Muebles de cocina Santos: diseños que se adaptan a todos los ambientes

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 18 Mar 2015 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Por su diseño depurado, diversidad de acabados, resistencia y funcionalidad, los muebles de cocina Santos se adaptan a cualquier entorno o ambiente: así lo ponen de manifiesto varios medios especializados en sus últimas apariciones.

Cocinas y Baños resalta el diseño minimalista, luminoso y sobrio del modelo PLANO gris de Santos, un mobiliario que, combinado con toques de madera en techo y suelo, contribuye a crear una atmósfera fresca, acogedora y práctica, que invita a cocinar pero también a reunirse con familiares o amigos. Por su parte, Mi Casa elige el modelo ARIANE 2 blanco seff como cocina del mes, destacando que su color multiplica la luminosidad de la estancia y genera sensación de amplitud, además de combinar perfectamente con la madera.

El blog Cocinas con estilo y la revista Casa Viva también subrayan las virtudes de las cocinas blancas de Santos. El primero recoge una cocina de diseño limpio y elegante en el que el modelo INTRA, con sus frentes en blanco, facilita la armonía entre materiales tan dispares como el acero inoxidable, la pizarra o la madera. Mientras, Casa Viva revisa una cocina en la que el mobiliario MINOS blanco de Santos, contrastado solo por una isla central en color wengé, aporta continuidad a los espacios y potencia su luminosidad.

Los blogs Design Boom y Play Magazine se hacen eco de la «Casa Incubo», una vivienda integrada por ocho contenedores reutilizables, obra de la arquitecta María José Trejos en Costa Rica. Salón, comedor y cocina se comunican entre sí en la primera planta, abriéndose hacia un patio exterior presidido por un cedro. En la cocina, el diseño LINE-E de Santos, con sus líneas claras y sin tiradores, se integra totalmente en la estética minimalista de la edificación, aportando una nota de calidez gracias a la barra auxiliar de madera incorporada a la isla.

Los muebles de cocina Santos también funcionan en ambientes más clásicos. Interiores Minimalistas, por ejemplo, analiza la reforma de una casa integrada en un entorno rural privilegiado, en la que la cocina se amuebla con el modelo SEDA en color gris arena, un diseño sencillo, funcional, moderno y, al mismo tiempo, cálido y atemporal, alejado de los típicos muebles rústicos de madera.

En la misma línea, Mi Casa y Vivir en el campo presentan sendos proyectos de interiorismo en los que los muebles de cocina Santos son el único elemento que se aleja de la tradición, y la revista Interiores opta por el modelo WOOD NATURA como propuesta de diseño actual para entornos clásicos. En esta cocina, la madera de nogal de los frentes combina con el blanco de la zona de columnas y con el aluminio de los tiradores, convirtiéndose en un ejemplo de equilibrio entre materiales nobles e innovadores.

fuente: http://santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas