Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Neolith, revestimientos y encimeras que tu cocina necesita

Escrito por: In: Cocinas 09 Nov 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , , ,

Una cocina debe ser funcional, sin que por ello pierda su diseño y elegancia. Por esta razón, hoy queremos que conozcas Neolith, una marca con la que trabajamos en revestimientos y encimeras para dotarlas de una calidad inigualable. ¿Quieres saber las ventajas que te proporciona este tipo de material?

Belleza y durabilidad para las encimeras de tu cocina

Neolith te permite darle vida a las encimeras de tu cocina para que no solo saquen a relucir toda su belleza, sino para que sean más durables. Una característica fundamental, ya que estamos hablando de un espacio al que le darás bastante uso y, por lo tanto, te conviene que se mantenga con el tiempo, a poder ser, en buen estado.

¿Cómo consigue esto Neolith? Pues bien, gracias a sus propiedades que son resistentes al rayado. Su superficie tiene un grado de dureza muy elevado que le confiere esta característica tan esencial. Además, esto también le permite ser resistente a las roturas. Por ejemplo, si algo pesado le cae encima o se le da algún golpe a la encimera, esta no sufrirá ningún desperfecto.

Además, para garantizar que puedas disfrutar de la belleza de una encimera Neolith durante más tiempo, este producto no se quema con el contacto con el fuego. Por lo tanto, es realmente ideal para que puedas utilizar tu cocina sin temor a dañar la encimera.

Revestimiento higiénico para tu cocina

Otro de los elementos fundamentales que buscas para tu cocina es la posibilidad de que puedas limpiarla de una forma rápida y efectiva. Los revestimientos Neolith te permiten hacer esto sin que, por ello, tu encimera se vea dañada.

Esto es debido a que Neolith es resistente a los agentes químicos de los productos de limpieza y, lo mejor, es que es un material elaborado con resinas 100% natural para que no desprenda ninguna sustancia nociva. Esto es sumamente importante, ya que será sobre la encimera donde depositarás alimentos que no quieres que se contaminen.

Asimismo, los revestimientos y encimeras Neolith son impermeables, por lo que esto aún hace que la limpieza y su mantenimiento sean más eficaces. Sin duda, uno de los materiales más idóneos con los que revestir tu cocina, ¿no crees?

Neolith, clave del diseño minimalista

Además de todo lo expuesto, Neolith aboga por un diseño minimalista. Esto te permitirá tener una cocina funcional, eficaz y que te permita disfrutar de una estancia limpia y ordenada. Su diseño, además, está especialmente realizado para adecuarse a los diferentes estilos de cocina: americana, rústica, vintage, moderna, etc.

Tampoco te preocupes por si tu cocina es grande o pequeña. Neolith se adapta a la encimera que tengas para que puedas disfrutar de todas sus propiedades. Con todo, no podemos evitar mencionarte que existen diferentes colores para poder añadirle una mayor belleza y personalidad a esta estancia de tu casa.

Así, podrás hacer uso de este material, aunque tengas una cocina blanca, en colores oscuros, vibrantes, grises, etc. Neolith encaja a la perfección con la cocina de la que siempre habías querido disfrutar. Pues, no solo te ofrece una gran variedad de opciones, sino que todas ellas te permitirán obtener las ventajas mencionadas anteriormente.

¿Quieres apostar por revestimientos y encimeras más fáciles de limpiar? ¿Deseabas encontrar un material durable y resistente al paso del tiempo (y del uso)? Neolith es una de las alternativas mejor valoradas en la actualidad para que puedas tener una cocina funcional y que apueste por un diseño minimalista.

Además, no podemos finalizar sin añadir que los revestimientos y encimeras Neolith están elaborados con hasta un 52% de materias primas recicladas. Sin duda, un material que no solo es limpio y durable, sino también sostenible.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas