Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Reforma tu cocina con muebles de cocina Santos

Escrito por: In: Cocinas, Reformas 02 Oct 2020 Comentarios: 0

¿Quieres reformar tu cocina? En ARTY Cocinas & Obras somos especialistas en muebles de cocina Santos y queremos ayudarte en la reforma integral de tu cocina poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y una gran selección de firmas exclusivas para que puedas tener esa cocina que siempre has deseado. Pero, ¿has planificado ya la reforma de tu cocina? ¿Cómo podemos ayudarte?

Planificación de la reforma de tu cocina

Lo primero que debes analizar para que la reforma de tu cocina sea un acierto es la distribución que quieres tener y los puntos vitales que debes respetar en la obra, tales como tomas de agua y electricidad, desagües, posición de las ventanas o puertas.

Analizando el espacio disponible podemos hacer una buena distribución que nos permita sacar el máximo espacio y rendimiento a todos y cada uno de los elementos necesarios.

Una cocina en forma de U, en isla, abierta, cocina americana, en forma de L… cualquier modificación y distribución adecuada nos va a permitir optimizar un entorno práctico y a la vez bello. Un lugar donde poder vivir momentos familiares confortables y hábiles a la vez.

Reforma tu cocina con muebles de cocina Santos

Planificación de los materiales

Los materiales son una parte fundamental e importantísima en la reforma de los muebles de cocina. Un lugar tan utilizado debe contener unos muebles de cocina y unos accesorios capaces de resistir el paso del tiempo y el uso continuo: elementos como el calor y el fuego, golpes, aguas, roces o aceites son pruebas diarias que necesitan una calidad y resistencia superior y fuera de toda duda.

Además, estos materiales deben ser lo suficientemente versátiles como para permitirnos un diseño y un estilo personal, adaptado no solo al espacio de la cocina sino a nuestros gustos personales y han de ser capaces de entender nuestra vida. Los tonos y acabados de los muebles de cocina serán, por tanto, un reflejo de nuestra personalidad.

En la reforma de nuestra cocina debemos planear los elementos fijos, tales como suelos, paredes o encimeras para que guarden la misma línea estética. Suelos antideslizantes, azulejos con preciosos diseños, resistentes y duraderos, encimeras de granito, de mármol o encimeras laminadas, serán parte fundamental en el momento de marcar nuestro estilo.

Reforma tu cocina con muebles de cocina Santos

Pequeños grandes detalles

En la reforma de tu cocina con muebles de cocina Santos, vamos a tener en cuenta esos pequeños grandes detalles que marcarán la diferencia.
Grifos, tiradores, ventanas de PVC, campanas extractoras de acero inoxidable, iluminación, electrodomésticos de las mejores marcas, todo aquello que nos ayude a crear un ambiente único en tu hogar.

Sistemas de apertura de puertas u cajones, accesorios interiores de despensa y almacenamiento, puertas abatibles, deslizantes, plegables… Hay una infinidad de detalles, de formas de concebir la reforma en esos pequeños pormenores, que van a contribuir de forma eficaz y práctica en el uso de tu nueva cocina.

Cuéntanos tus ideas, tus planes y proyectos. Desde cocinas Santos nos pondremos manos a la obra y planificaremos todos los detalles para que la reforma de tu cocina sea la realidad que siempre has soñado.

Pide presupuesto sin compromiso y te informamos, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Reforma tu cocina con muebles de cocina Santos

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas