Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Reformar tu baño, ¿qué tendencias están triunfando?

Escrito por: In: Baños 13 Oct 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Si estás pensando en reformar tu baño, ya sea porque quieres darle otro estilo o para resolver algún desperfecto que pueda tener, puede ser interesante que descubras las tendencias en decoración que están triunfando en la actualidad. Estas te darán ideas que te ayudarán a conseguir el baño que tienes en mente.

Apuesta por la madera

Es posible que no se te haya pasado por la cabeza en el momento de reformar tu baño utilizar un material como la madera. Durante muchos años se ha considerado un elemento casi prohibido para este espacio de la casa donde es frecuente la humedad. Sin embargo, gracias a los avances y al trabajo realizado con este material hoy es posible usar la madera en el baño.

La razón por la que podrías tener en cuenta este material en el momento de reformar tu baño es porque nunca pasa de moda y, además, le aporta calidez a la estancia. Con todo, existen muchos colores que te ayudarán a conseguir darle ese toque distinguido a tu cuarto de baño. Si quieres un lugar en el que poder darte un baño relajante, sin duda, la madera será tu aliada.

No prescindas del negro

Si antes de reformar tu baño este tiene algunos detalles en color negro, no prescindas de ellos. Este color está marcando tendencia y es una opción muy solicitada en las reformas de este espacio de las viviendas. El motivo por el que esto es así es debido a que el color negro aporta elegancia, además de una marcada personalidad.

Te aconsejamos que, por ejemplo, escojas un suelo de madera que tenga una tonalidad muy oscura, casi negra, en el momento de reformar tu baño. Asimismo, el grifo del lavamanos puede ser negro, el picaporte de la puerta o los pomos de los muebles. Sin duda, un color que junto a la madera dará un toque distintivo a tu nuevo cuarto de baño.

Elige tonos neutros

Ya sabes que la madera y el negro son colores que triunfan y que puedes tener en cuenta antes de reformar tu baño. Sin embargo, te animamos a que los combines con tonos neutros como el blanco o la madera clara. La razón es que este espacio de tu vivienda necesita luz y claridad. Por eso, no elijas un suelo oscuro y, después, muebles que no tengan tonos neutros. Esto le restará luminosidad a tu cuarto de baño.

Esto es muy importante, sobre todo, si en el momento de reformar tu baño te das cuenta de que este no cuenta con una ventana o la que tiene no es lo suficientemente grande. Esto impedirá que entre luz y que la estancia tenga un toque fresco y limpio. Por eso, apuesta por los tonos neutros, no te decepcionarán.

Baño abierto al dormitorio

Al igual que la madera, esta parece una apuesta muy arriesgada, sin embargo, es ideal si tu vivienda tiene pocos metros cuadrados, pues te ayudará a darle una mayor sensación de amplitud. No obstante, puede que te aterre la idea de que te reste intimidad, pero hemos pensado en ello para que puedas reformar tu baño siguiendo esta tendencia sin problemas.

El baño abierto al dormitorio no tendrá el inodoro nunca expuesto. De hecho, es recomendable que esté aislado para proteger tu intimidad. Sin embargo, la bañera, la ducha o el lavamanos sí pueden estar integrados con el dormitorio. Es una tendencia para reformar tu baño que da mucho juego y que aporta mucha elegancia a la estancia.

Como has podido ver, tienes a tu alcance diferentes tendencias que llegan pisando fuerte para que reformar tu baño no sea tan difícil. Te aconsejamos que las consideres, ya que, aunque estén triunfando ahora mismo, los elementos sugeridos no pasan de moda, por lo que no te aburrirás fácilmente de ellos. ¿Ya sabes lo que le vas a hacer a tu baño?

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas