Reforma de Baño en Madrid

Reformas de baños en Madrid

Presupuesto sin compromiso

Con ARTY Baños & Reformas, conseguir un baño exclusivo, moderno, bello, funcional, espacioso y luminoso es fácil y seguro. hacer una reforma en su cocina o baño. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de reformas nos avala. Nuestros decoradores e interioristas te asesorarán y te acompañarán para lograr el baño que deseas.

Te ofrecemos un proyecto de baño único y personal realizando un estudio pormenorizado y adaptado a las características de tu espacio de baño y gustos personales, tanto en prestaciones como en diseño e interiorismo.

Cuéntanos tu idea y una persona de nuestro equipo de decoración e interiorismo te asesorará en la elección del mobiliario, acabados, azulejos, etc. Nos desplazamos a visitar el espacio en el que realizar la reforma del baño para tomar medidas completamente gratis y sin ningún compromiso.

Asumimos el coste de todas las acciones que puedan suponer una mejora en la ejecución de tu nuevo espacio de baño para elaborar un presupuesto adecuado y adaptado a tus expectativas. Un valor añadido aportado por nuestra casa que nos sitúa desde hace décadas como líderes en la reforma de baños en Madrid.

Si deseas acometer una reforma de cualquier tipo, un cambio de muebles de  baño llámanos.

Nuestros proyectos de reforma de baño son completos y realizados por especialistasr.

Entregamos presupuestos detallados y sin «olvidos», por eso ponemos todo de nuestra parte para resolver cualquier tipo de duda y diseñar inicialmente la idea  el proyecto. Si posteriormente surge alguna necesidad o cambio, contarás con nosotros para resolverlo de la forma más satisfactoria y menos comprometida para ti.

Transmitimos confianza y esto es lo que más nos importa.

En ARTY trabajamos con los principales diseñadores y fabricantes de baño nacionales e internacionales. Encontrarás mobiliario de baño Sanchís, Roca, Royo, Fiora, Kyrya, Barossi. Accesorios y auxiliares de primera calidad, y total predisposición de tu equipo para encontrar los mejores suelos o azulejos para tu baño.

Todo, para que tanto tú como nosotros, nos sintamos orgullosos de tu reforma de baño.

 

En ARTY encontrarás profesionales en la gestión de todo el proceso de la reforma de tu baño. Desde la primera atención hasta el servicio postventa, para que nada te preocupe.

Centralizamos toda la reforma para garantizar el cumplimiento de plazos, el presupuesto acordado y la ejecución perfecta de los trabajos de montaje, pintura, albañilería o fontanería.

Pero no solo eso, trabajamos con los mejores fabricantes de baños, por lo que las garantías están cubiertas y nos encargamos de solicitarla por ti. Además, en cuanto a la reforma, nuestro servicio postventa cubre cualquier tipo de incidencia que se pueda producir tras la entrega, sin coste adicional.

Visita nuestra exposición de baños, cocinas y todo para la reforma en Madrid. En ARTY llevamos trabajando desde hace más de 40 años por ser los mejores para la reforma de tu baño en Madrid.

En nuestra tienda de más de 700 m2 en la Calle Cartagena, 93 de Madrid, nuestro personal teb atenderá y escuchará las ideas de tu proyecto de reforma, gustos y necesidades para darles forma y convertirlas en la realidad que estabas buscando.

Sabemos que afrontar un proyecto de reforma puede suponer un gran desembolso. Por eso, te lo ponemos muy fácil, al poder financiar tu baño durante 12 meses sin intereses, para que no te quedes con las ganas de conseguir el baño que necesitas. 

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Ejemplos de Reformas de Baños

Proyectos reales de reformas de baño

Opiniones de nuestras reformas de baños

4,8 / 5 de +250 reseñas en Google
4.8/5
Pilar Canalejas
Pilar Canalejas
Read More
He arreglado la cocina y uno de los baños. Todo ha sido rápido y eficiente, salvo algún que otro problema que me lo han resuelto con rapidez y prontitud. No me esperaba que quedara tan bien. Además los materiales utilizados, por su calidad y armonía le han dado el punto. Y del personal solo tengo buenas palabras por su profesionalidad y atención cercana
Jimena
Jimena
Read More
Baños preciosos, mobiliario excelente y gran calidad en todo lo que tienen. Se nota la dedicación y trato excelente al cliente. Recomiendo este lugar
José Antonio Muñoz
José Antonio Muñoz
Read More
Servicio impecable e inmejorable. Trato muy personalizado y gestión al detalle sin fallos y atención excelente por parte de Juan. Gracias a todo el equipo de Artycocina que ha intervenido en nuestro proyecto. Recomendables 100%.
Sofía Moreta
Sofía Moreta
Read More
Servicio muy correcto. Nos ha quedado un baño estupendo tal y como nos lo diseñaron como así a medida el armario de mi pareja y mío.
Lorentxu Moiat
Lorentxu Moiat
Read More
Acabamos de hacer 2 baños y 1 cocina con la empresa. La ejecución ha sido inmejorable, incluso tras un problema de entregas por parte del fabricante, pudieron solucionarnos todos los problemillas aunque fuesen ajenos a ellos. Nos ayudaron con el diseño y el asesoramiento de los baños, como así acompañarnos a ver azulejos y suelos, ya que hemos tenido dudas en los colores. Tras la ejecución del proyecto, nos han ayudado a mi marido y a mí con unos arreglos del salón que necesitábamos y siempre con una sonrisa. Son serios, cercanos y profesionales. Nos lo remendaron unos vecinos y la verdad que nosotros también os recomendaremos por como ha quedado la vivienda.
Domingo Romero
Domingo Romero
Read More
Realizamos 2 baños completos con Obra y Mobiliario y cumplen plazos. Buen servicio y atención.
Previous
Next
+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Interiorismo

Empresa de reformas de baños en Madrid

Si estás buscando una empresa de reforma de baños en Madrid fiable, profesional y con garantías estás en el lugar adecuado.

En nuestros más de 40 años de experiencia hemos ejecutado más de 3500 reformas.

Nuestra empresa de reformas de baños en Madrid dispone de los mejores y más actuales materiales y diseños en muebles de baño con las condiciones de financiación más ventajosas, personalizadas en cada caso particular (12 meses sin incremento, previa aprobación).

Con ARTY Baños & Obras, hacer una reforma en su cocina o baño no supondrá ningún quebradero de cabeza. Con nosotros dejará atrás esa imagen de reformas eternas y con sorpresas… Una amplia experiencia en todo tipo de reformas nos avala.

 

Showroom

Exposición de baños y reformas de interior

Contáctanos

Atención al cliente

Llamar
Abrir chat