Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Reformas de Cocinas

¿Por qué hablar de Reformas de Cocinas?

La cocina es el alma del hogar, el lugar donde más se trabaja, donde más tiempo se está y donde es más importante que su funcionalidad vaya acompañada de un ambiente agradable. Además, debido al coste, la cocina ha de ser un lugar que no pase de moda fácilmente y nos asegure una funcionalidad óptima pese al tiempo y el cambio de nuestras necesidades familiares.

Por todos esos factores, las reformas de cocinas han de estar bien planificadas, proyectada al futuro para evitar su obsolescencia y que nos permita seguir cubriendo nuestras necesidades de forma eficiente y práctica aunque el tiempo transcurra y todo a nuestro alrededor cambie.

Reformas de Cocinas

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, lo sabemos y por ello disponemos de profesionales que les ayudarán a planificar todo el proyecto, elaborando un diseño que se adapte a sus necesidades actuales y futuras, a escoger cuidadosamente los materiales adecuados y a darle un diseño que refleje su personalidad, somos distribuidores exclusivos de Cocinas Santos.

Quizá la parte más costosa y complicada en las reformas de cocinas sea la de renovar la infraestructura de la cocina.

Esto supone cambiar en muchas ocasiones las instalaciones de fontanería, electricidad y el revestimiento de las paredes o suelos.

Renovar los dispositivos teniendo en cuenta la normativa vigente y adaptar todo el cableado eléctrico o las tuberías y desagües es básico tanto para el uso de la cocina como para aprobar las revisiones de calidad necesarias para dar de alta en cualquier servicio en la compañía de luz, agua o gas.

En las reformas de cocinas hay que tener siempre en cuenta el cambio de las antiguas tuberías de plomo por tuberías de materiales homologados que cumplen la normativa, como el cobre multicapa para agua caliente o fría de los sanitarios y de PVC para los fregaderos o desagües de lavadoras y lavavajillas así como las cajas eléctricas para los puntos de luz, los interruptores simples, los enchufes dobles, las tomas de luz para horno y placa o las tomas para electrodomésticos sencillos.

Reformas de Cocinas

Todo ello ha de renovarse abriendo y cerrando regatas, poniendo llaves de segmentación, medios eléctricos, etc. También es importante la colocación de un falso techo por donde pasan las instalaciones o la retirada y cambio de ventanas y puertas.

El desescombro de piezas de cerámica y suelo así como su posterior transporte y reciclaje hasta los vertederos autorizados son también parte ineludible de la obra. Puede ser el momento más complicado en cuanto a trabajo, pero de su buena planificación dependerá en gran medida la posterior funcionalidad de la cocina.

El momento ideal para comenzar una reforma integral de la cocina es, debido a esta parte de obra, desde principios de abril y hasta finales de octubre, ya que las condiciones meteorológicas y las horas de luz diurna hace que sea mucho más práctico. La ausencia de lluvias y días húmedos ayuda a que fragüen mejor los materiales que podamos utilizar en los alicatados o suelos, es más saludable por la ventilación de olores como las siliconas, colas, pinturas o morteros y el simple hecho de poder abrir ventanas y puertas contribuye a un mejor secado.

Reformas de Cocinas

Una vez realizada toda la parte de albañilería, debemos escoger el alicatado de paredes y suelos. Hoy en día hay muchos y variados elementos a tener en consideración dentro de las reformas de cocinas. Desde las paredes pintadas, empapeladas, forradas de madera hasta los siempre eficientes azulejos.

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, buscamos siempre la calidad en las reformas de cocina, la fiabilidad, la creatividad y el diseño entre las primeras marcas del mercado, lo que nos permite distribuir e instalar productos excelentes a un precio competitivo que cubra las necesidades de nuestros clientes y que les permita dar vida a un proyecto adaptado a su propia creatividad y personalidad.

Nuestros decoradores, estilistas e interioristas adaptarán sus gustos personales y sus necesidades específicas para diseñarle y asesorarle en un proyecto encaminado a lograr la cocina perfecta para su casa, ofreciendo soluciones a cada necesidad y estilo a cada propósito.

Entre el personal de nuestra empresa contamos con arquitecto, decoradores, aparejadores, interioristas, albañiles propios y con una amplia experiencia por lo que nuestros proyectos ofrecen la efectividad necesaria sin desestimar la creatividad de nuestros clientes, es decir, la cocina que usted sueña, nosotros la podemos hacer realidad.

Reformas de Cocinas

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, disponemos de unas extensas exposiciones de azulejos y pavimentos, armarios, tarimas, parquets y saneamientos así como todo tipo de ventanas y cerramientos. Somos distribuidores de las principales marcas del mercado que ofrecen, además de una calidad demostrada, un amplio abanico de posibilidades imaginativas y con gamas más económicas para adaptarnos a todos los presupuestos.

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, conocemos lo importante que es acometer una reforma en casa, la necesidad de que la compañía contratada sea lo más eficiente posible y que nos permita volver a retomar nuestra vida familiar en las fechas estipuladas para que algo tan importante y vital como es una reforma, no se convierta en un drama familiar.

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, le ofrecemos también la posibilidad de hacer la reforma integral de su casa, piso, chalet o local comercial sin necesidad de visitar otros centros o contratar a distintos operarios y profesionales. Nuestro mérito consiste en satisfacer todas sus exigencias y llevar a cabo una reforma completa con la mayor satisfacción final.

Contamos con la calidad humana de un gran equipo de profesionales que aúnan lo más novedoso y las últimas tendencias o diseños, con su experiencia, una ejecución impecable y una implicación personal por lograr un trabajo de calidad a la par que creativo para que nuestros clientes consigan estrenar una cocina completamente nueva que se convierta en la verdadera alma de su hogar.

¿Desea contactar con nosotros y solicitar presupuesto? ¡Estaremos encantados de asesorarle!