Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Reformas imprescindibles para la casa que alquilas en verano

Escrito por: In: Actualidad 27 Jun 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Ya está aquí el verano y son muchas las personas que adelantan sus vacaciones o escapadas debido a las altas temperaturas. ¿Alquilas tu casa este verano? Conviértela sin gastar demasiado dinero en una alejamiento perfecto, no solo para los inquilinos de este verano, sino para que cada vez más personas quieran hacer de ella su estancia vacacional.

Las casas de verano tienen que ser cómodas y atractivas, ya que quienes las alquilan tienen la idea de que en ellas pasarán probablemente su mejor momento del año. La desconexión, la diversión y el descanso máximo se dan en las vacaciones de verano, por lo que acondicionar la casa que alquilamos es imprescindible para tener contentos a los inquilinos y que quieran repetir. Las casas de alquiler necesitan reformas pasados unos años que, aunque sean pequeñas, son imprescindibles para que la comodidad y la belleza del alojamiento perdure.

Las reformas que debes hacer para alquilar tu casa en verano

Antes de lanzarnos a la piscina, nunca mejor dicho en esta época, debemos hacer un análisis de la situación de nuestra vivienda. Ir de la mano de la experiencia, como la que te ofrecemos en Arty Cocinas & Obras Santos, te hará ganar muchos puntos para acondicionar tu vivienda de alquiler de vacaciones. Algunas reformas que te sugerimos son:

1.- Cocinas. Cuando las personas deciden elegir un piso, apartamento o chalet para pasar sus vacaciones lo hacen, entre otros aspectos, porque quieren estar como en su propia casa y quieren cocinar en ella. Evaluaremos si tu cocina cumple con las máximas garantías para los inquilinos. Si tu cocina es antigua conseguiremos adaptarla a las últimas tendencias de comodidad y climatización, para que cocinar en vacaciones sea divertido.

2.- Baños. Un baño luminoso y práctico es muy agradable para los inquilinos y las reformas del baño son de las más solicitadas. Valoraremos contigo si es necesario realizar algunos cambios, como por ejemplo en los suelos y baldosas o si es necesario que cambies la bañera por un plato de ducha.

3.- Suelos y paredes. Otro aspecto muy importante a la hora de alquilar un piso de vacaciones es el estado del suelo y las paredes. Hay que estudiar si están en buen estado y si hay que cambiar los suelos o pintar las paredes, para que la estancia luzca de la mejor forma posible de cara al futuro inquilino.

4.- Interiorismo y decoración. Es tal vez el último punto y probablemente uno de los más bonitos. ¿Sabes si necesitas adaptar algún espacio o sacar más partido de tus armarios? ¿Realmente la decoración de tu casa es atractiva para el alquiler? Pregúntanos y te daremos los mejores consejos para que puedas sacar el mayor partido con el alquiler de tu vivienda en verano.

En Arty Cocinas & Obras Santos realizamos reformas completas de cocinas, baños, pisos, casas, chalets, locales comerciales, así como reformas integrales e interiorismo. No importa el tamaño de la vivienda que alquiler, siempre contarás con el mejor asesoramiento de arquitectos, aparejadores, decoradores, interioristas y albañiles propios. Además, nuestros presupuestos son muy claros y en ellos fijamos la finalización del proyecto, con penalización si no cumplimos con las fechas indicadas. ¿A qué esperas para dejar lista tu vivienda de alquiler de vacaciones?

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas